Publicidad

Artículo

Gmail quiere ser tu app definitiva de correo electrónico en Android… también para Outlook o Yahoo

Gmail quiere ser tu app definitiva de correo electrónico en Android… también para Outlook o Yahoo
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google está a punto de lanzar una gran actualización para la aplicación de Gmail en Android. El nuevo Gmail 5.0 no sólo presenta un renovado diseño, además ofrecerá compatibilidad con Yahoo y Outlook.

Lo primero que podemos ver es que Gmail se sube al carro del Material Design de Android Lollipop, la totalmente renovada y más colorida apuesta gráfica de Google.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Ahora, desde la sección de nuestro perfil podemos cambiar fácilmente entre cuentas de correo diferentes, sin importar quién es el proveedor de la cuenta. La solución parece lo bastante clara como para no caer en confusiones y enviar correos desde la cuenta equivocada, ya que incluso la cabecera de la interfaz cambia de color.

Es por lo menos curioso que Google no permita a Microsoft desarrollar una aplicación de Gmail para Windows Phone, pero a su vez desarrolle una solución propia para Outlook (el servicio de Microsoft) para su propio sistema operativo. Esperaremos al lanzamiento oficial para hacer un análisis a fondo de todo lo que puede ofrecer la nueva aplicación de Gmail (y Outlook, y Yahoo) para Android.

Fuente: Android Police

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales