Noticias

Gmail cerrará Inbox el 2 de abril

Los amantes de las alternativas a Gmail están de despedida. Y es que Google acaba de confirmar que en el plazo de 15 días Inbox,  su gestor de correo alternativo complementario a Gmail, va a dejar de funcionar. Esta noticia ha sido publicada por 9to5Google y confirmada por el navegador en un hilo de Reddit por lo que es oficial, Inbox desaparece el 2 de abril.

Lo curioso de la fecha es que coincide con el cierre de la red social del navegador, Google +.  Ambos servicios dejarán de estar disponibles para los usuarios a partir del siguiente mes. En el caso de Inbox será cambiada por la aplicación de Gmail normal y no perderemos el acceso a nuestros mensajes. 

De hecho, Google nos informa de que podremos encontrar las funciones favoritas de Inbox en la aplicación de Gmail.Tus mensajes ya te están esperando“, es la descripción con la que Google le da la bienvenida a este cambio que espera sea del agrado de los millones de usuarios que usamos su gestor de correo.

Gmail para Android Descargar
10

En el caso de Inbox de Google está trabajando para incorporar esta modificación lo más pronto posible y sin problemas. De esta forma, el navegador está añadiendo poco a poco todas las funciones de Inbox a la aplicación estándar de Gmail como la creación de carpetas o la organización de la bandeja para que no echemos ninguna de menos.

Y es que estos cambios siguen en la línea de la renovación estética de la interfaz y el cambio de aspecto de Gmail realizado hace pocos meses.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas