Publicidad

Noticias

¿Un glitch hace invisible a los jugadores de Call of Duty Warzone 2.0?

Juan Blanco

Publicado

Un glitch en el videojuego de Battle Royale en primera persona Call of Duty Warzone 2.0 estaría extendiendo el pánico entre sus usuarios, que afirman que el juego permite a otros jugadores hacer a sus personajes invisibles.

Warzone 2 Descargar

Ha pasado apenas una semana después del lanzamiento de la versión 2.0 de Warzone y la red social Twitter se ha llenado de comentarios de usuarios quejándose de que estaban siendo aniquilados por oponentes a los que no podían ver. Y no porque estuvieran ocultos cuáles expertos soldados, sino porque directamente eran invisibles.

¿Un glitch hace invisible a los jugadores de Call of Duty Warzone 2.0?

Prueba de ello es el video que compartió el creador de contenido habitual en la plataforma Twitch y especializado en el sector de los videojuegos Battle Royale como el propio Warzone o Call of Duty Modern Warfare que responde al nombre de SuperEvan.

El supuesto error también se mencionó en los foros de Reddit, con otro video que pretende demostrar la existencia de este glitch que invisibiliza a los enemigos. En dicho hilo se pueden leer comentarios del siguiente tipo:

Esto también me sucedió el segundo día tras el lanzamiento. El tipo era invisible y siguió troleándonos a mí y a mi escuadrón hasta que nos mató a todos. Creo que es una forma de hacer trampa.

Me encontré con este bug la pasada noche mientras jugaba con otros compañeros. Durante la acción, retrocedí y me oculté para evitar el fuego enemigo. Cuando intenté regresar a la batalla el tipo contra el que estaba luchando estaba en medio de la escena y era completamente invisible para mí.

En este sentido, por el momento se piensa que no se trata del glitch DMZ de Warzone, puesto que no se permite que los tramposos utilicen armas mientras son invisibles, algo que sí ocurren en los vídeos.

En cualquier caso, si existe una manera para que los jugadores se vuelvan invisibles y puedan seguir disparando sus armas, estamos seguros de que este secreto no permanecerá oculto por mucho tiempo.

Además, podemos asegurar que no se trata de una herramienta de invisibilidad que forme parte de Warzone como en el videojuego Overwatch 2, puesto que ambos vídeos también dejan en evidencia que se trata de algo extraño, ajeno a lo que serían los estándares de las batallas.

Por lo tanto, y, hasta que se arroje algo más de luz sobre el supuesto glitch o Activision Blizzard aclare lo ocurrido, nuestra recomendación es que vayas con más cuidado de lo habitual. Puedes tener a tu enemigo a un palmo y ni verlo.

También te puede interesar

  1. GoldenEye 007 llega a Xbox y Nintendo Switch

    GoldenEye 007 llega a Xbox y Nintendo Switch

    Leer más
  2. MacBook M2: ¿Es la bestia que nos prometen?

    MacBook M2: ¿Es la bestia que nos prometen?

    Leer más
  3. Compartir cuentas de Netflix se va a acabar, pero ¿cuándo?

    Compartir cuentas de Netflix se va a acabar, pero ¿cuándo?

    Leer más