Envía gifs en iOS desde la aplicación que tú quieras de la forma más fácil

El sueño de los amantes de los gifs animados se ha hecho realidad (al menos en iPhone): ahora podrán mandar gifs donde quieran gracias a un teclado específico. Detrás de él está GIPHY, el rey en Internet de los gifs.

Para tener un teclado exclusivo de gifs en tu iPhone o iPad tan solo debes instalar la app Giphy Keys. Esta se instala como un teclado alternativo y se añade a los ya existentes en iOS; lo encontrarás cuando uses el teclado normal y presiones la tecla de cambiar de teclado (donde está también el de emojis).

giphyUna vez en él podrás seleccionar el gif que quieras entre la selección que Giphy te ofrece o navegando a través de su menú. Puedes buscarlos por palabras clave, por emoción o por categorías (música, películas…) Cuando elijas el gif este se enviará a la app en la que estés usando el teclado: Snapchat, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.

Un truco más

¿Quieres más? La app cuenta con unos comandos secretos que, escribiéndolos, generan diferentes efectos. Hasta ahora hemos encontrado estos:

#echo Transforma palabras en gifs.

#sticker Descubre stickers animados aleatorios.

#text Encuentra el gif perfecto para el texto indicado.

#8ball función que ofrece respuestas a las preguntas realizadas.

#weather encuentra el tiempo que hace en un lugar específico.

Fuente: TechCrunch

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas