Chris Evans y Ana de Armas son dos de las mayores estrellas de Hollywood del momento. Ya trabajaron juntos en Puñales por la espalda, y su química fue tal que Dexter Fletcher, director de Rocketman, les reclutó para ser los protagonistas de Ghosted, una película que aúna acción, romance y comedia y que promete ser el estreno de la semana.
Sin embargo, a pesar de ser un estreno muy llamativo y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un taquillazo, en nuestro país está pasando bastante desapercibida, y esto se debe a algo en particular: su estreno es en Apple TV+.
A pesar de que cada vez más se está convirtiendo en una plataforma popular, y series como Ted Lasso o Servant hacen que muchos se enganchen a ella, todavía no cuenta con el favor del público internacional como sí lo hace Netflix o Amazon Prime Video. Por ello, si tenéis dudas sobre si merece la pena o no, no hay mejor forma que probarlo que con el estreno de Ghosted.
¿Qué hay detrás del ghosting?
Ghosted gira en torno a Cole Riggan (Evans), un chico de campo que se enamora perdidamente de Sadie (De Armas) poco después de conocerla. Pero, cuando está preparado para presentarle a su familia y comenzar algo serio con ella, Sadie le “ghostea”. No le responde a los mensajes ni le contesta a las llamadas.

Esto, que en principio puede parecer algo típico de las relaciones del siglo XXI, pronto cambia cuando la película da un giro y se convierte en un thriller de acción. Detrás del ghosting a veces hay algo más, y en el caso de Ghosted queda bastante claro… aunque no suela ser lo habitual.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.