Publicidad

Noticias

Genshin Impact: códigos activos de Protogemas gratis en febrero 2023

Genshin Impact: códigos activos de Protogemas gratis en febrero 2023
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Nuevo mes, nuevos códigos. Como con cualquier juego, la llegada de febrero trae consigo nuevas vías de obtener objetos o premios en multitud de videojuegos, y el caso de Genshin Impact no iba a ser menos.

El videojuego de MiHoYo ya tiene publicados los códigos activos de Protogemas gratis de febrero de 2023. Te contamos cuáles son y qué obtienes exactamente dentro de Genshin Impact.

Genshin Impact DESCARGAR
8.4

Códigos de activación

Sobra decir que estos códigos son válidos para febrero de 2023 y con la versión 3.4 de Genshin Impact. Por tanto, si estás leyendo este post varios meses después de su publicación, es probable que los códigos ya no estén en funcionamiento, dado que la caducidad de algunos es hasta finales de febrero de 2023:

  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas totalmente gratis y 3 ingenio de héroe (código de un solo uso).
  • SBNBUK67M37Z: 30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero totalmente gratis (código de un solo uso y restringido a nuevos jugadores).
  • DAQS9FPX2U35: 60 Protogemas y 5 Experiencia de aventurero totalmente gratis (código activo a 2 de febrero de 2023, momento de publicación de este artículo).
  • XBRSDNF6BP4R: 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero totalmente gratis (código activo a 2 de febrero de 2023, momento de publicación de este artículo).
  • FTRUFT7AT5SV: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Albóndigas de rábano fritas y 5 Ensalada saludable totalmente gratis (código activo a 2 de febrero y válido hasta el 28 de febrero de 2023, momento en el que caducará).

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

Para canjear códigos en Genshin Impact lo único que tenemos que hacer es loguearnos en la página web oficial del juego con nuestro usuario. Una vez ahí, selecciona el servidor donde juegas a Genshin Impact y observa bien el campo “Canjear código“. Como te puedes imaginar, sólo tienes que pegar el código en cuestión que hemos dejado arriba para obtener todos los obsequios que se ofrecen.

Buena suerte en tu aventura.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina