Publicidad

Noticias

Gen V, el spinoff de The Boys, debuta con mejor puntuación que la serie original

El universo de Homelander sigue ampliándose con fuerza

Gen V, el spinoff de The Boys, debuta con mejor puntuación que la serie original
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Pocas series hay en la actualidad como The Boys. En un mundo poblado por las producciones superheroicas, con Marvel y DC Comics dando palos de ciego, la serie de Amazon Prime Video supuso un soplo de aire fresco que ha seguido mejorando a medida que han pasado sus primeras temporadas.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Sin embargo, la serie no viene sola, sino que desde Amazon Prime Video han dejado claro desde el primer momento que quieren complementarla con otras series que amplíen su universo. Ya fue así con la serie de animación Diabolical, y ahora estrena una nueva ficción que incluso ha superado a su antecesora en lo que a crítica se refiere: Gen V.

¿Una serie mejor que The Boys?

Con un estreno fijado para el próximo 29 de septiembre, Gen V cuenta la historia de la Universidad de Godolkin, una prestigiosa escuela del universo de The Boys exclusiva para superhéroes. En este lugar, los estudiantes se entrenan para convertirse en la próxima generación de héroes, preferiblemente con fines lucrativos.

La serie ya ha recibido las primeras críticas y sus notas no podrían ser más buenas. De hecho, ha debutado con un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, teniendo en cuenta la nada desdeñable cifra de 36 reseñas. Aunque se espera que sus números bajen un poco, ya se ha colocado por encima de la propia The Boys, que tiene un 93% de críticas positivas, y hasta de Diabolical, que llega al 97%. Pero ¿qué dice la crítica de Gen V?

“El universo de The Boys se convierte en un drama adolescente a través de una mezcla tonal que sigue siendo una delicia” – Dais Johnston, Inverse

“Gen V no atraerá a nuevos adeptos, pero aún es lo suficientemente potente como para entretener a los fans que esperan desesperadamente que una nueva temporada de The Boys irrumpa en sus vidas” – David Ople, Empire

“La serie ofrece una estridente combinación de humor, acción y narración emocional” – Ross McIndoe, Slant

“Gen V es SALVAJE, PICANTE y ABSOLUTAMENTE ASQUEROSA. La amamos” – Shahbaz Siddiqui, The Movie Podcast

Amazon Prime Video DESCARGAR
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz