Publicidad

Noticias

Esta película de Will Smith fue un gran fracaso, pero está teniendo una segunda vida gracias a Netflix

¿Recuerdas Géminis, la película de Will Smith contra Will Smith?

Esta película de Will Smith fue un gran fracaso, pero está teniendo una segunda vida gracias a Netflix
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Netflix está siendo un salvavidas para muchas películas que, por un motivo u otro, no tuvieron un gran impacto en la taquilla en su momento. Si bien ir al cine es algo que cada vez cuesta más al público —salvo en sonadas excepciones—, hay muchos filmes que acaban teniendo en la plataforma de streaming su mejor vida.

Netflix DESCARGAR

Esto es algo que ha pasado con decenas de largometrajes, pero hay uno que ahora está triunfando más que nunca gracias a Netflix: Géminis (Gemini Man). La película protagonizada por Will Smith —por partida doble— fue un gran fracaso de taquilla y crítica. Sin embargo, lleva ya varias semanas en el Top 10 mundial del servicio de streaming, lo que está permitiendo que muchas personas que no la vieron en su momento puedan darle una oportunidad.

Géminis logra la fuerza que no tuvo en taquilla

Durante la última semana del 9 al 15 de octubre, Géminis ha sido vista durante 10,3 millones de horas y ha recibido 5,3 millones de visitas totales, ocupando el tercer lugar, solo por detrás de los nuevos originales de Netflix Reptiles y Juego limpio. Ninguna otra película actualmente en el Top 10 ha estado presente en la lista por más tiempo, siendo así un éxito total de la plataforma.

El filme, dirigido por Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Mountain, la primera Hulk) se lanzó en 2019 como una epopeya de los efectos especiales, al enfrentar al Will Smith del momento con una versión suya joven del pasado. La sinopsis es la siguiente: “Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven”.

Más allá de con Will Smith, en la película nos encontramos con Mary Elizabeth Winstead (también en lo último de Scott Pilgrim), Clive Owen y Benedict Wong en un filme repleto de acción y emoción.

Netflix DESCARGAR
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales