Un gamer se hace un tatuaje de PlayStation en homenaje a su hermanito desaparecido

Una vez más, los videojuegos superan nuestras expectativas. Un gamer, conocido como “ironcloud9” en Internet, ha decidido hacerse un tatuaje. Pero no es un tatuaje cualquiera. Aquí lo tienes:

Se trata de un tatuaje en memoria de su hermano pequeño, que, por desgracia, murió el pasado mes de febrero de 2015. Hoy, domingo 18 de octubre de 2015, sería su cumpleaños. “Ironcloud9” y su hermano pequeño jugaban mucho con las PlayStation así que este gamer ha decidido recordar siempre a su hermano de esta forma.

No es la única historia conmovedora que he encontrado. Otro usuario llamado “5nugzdeep” ha explicado su homenaje tras ver el tatuaje: “Uno de los mejores amigos se quitó la vida cuando tenía 14 años. Decidí hacerme un tatuaje de Gears of War similar al tuyo. Solíamos jugar a Gears of War durante cientos de hora. He escalado montañas y he recorrido el mundo pero, si quieres que te sea sincero, lo único que deseo es poder volver a pasar un buen rato con él”.

Mi propósito al compartir esta historia contigo es animarte a aprovechar todos los momentos con tengas con las personas con más queridas. No sabemos cuánto queremos a alguien hasta que dicha persona ya no está con nosotros.

Fuente: Reddit

Cargando comentarios