Publicidad

Noticias

Game Awards 2022 ¿Qué anuncios, juegos y lanzamientos podemos esperar?

Mireia Fernández

Publicado

La espera está a punto de llegar a su fin. Estamos a poco más de un día de que se celebren los Game Awards 2022, la gran gala de los premios de los videojuegos que cada año nos deja con el aclamado GOTY (Game of the Year). Sin embargo, esto no es todo. Esta cita ineludible para todo gamer que se precie trae siempre consigo un regalo adelantado para estas navidades: un sinfín de anuncios, novedades y lanzamientos para dar la bienvenida al 2023.

¿No puedes esperar hasta el 8 de diciembre (madrugada del 9 en España)? No te preocupes. Los espías de Softonic se han puesto las pilas y han regresado con una jugosa lista de novedades. Aquí tienes todos los juegos y lanzamientos que esperamos que aparezcan durante los TGA 2022.

Game Awards 2022 ¿Qué anuncios, juegos y lanzamientos podemos esperar?

Star Wars Jedi: Survivor

Aunque el título fue anunciado a principio de año, poco se conoce de la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Afortunadamente la espera ha terminado y durante los Game Awards 2022 no sólo veremos un avance y jugabilidad Star Wars Jedi: Survivor, sino también confirmaremos su fecha de lanzamiento.

Star Wars Jedi: Survivor

Marvel’s Spider-Man 2

Tras el lanzamiento de God of War Ragnarök, Sony necesita abrir boca con su próxima gran exclusiva. Se espera que durante los TGA 2022 por fin podamos ver un tráiler de jugabilidad de Marvel’s Spider-Man 2. Y es que recordemos que aunque el juego haya sido anunciado oficialmente, todavía no hemos podido ver ni un segundo de gameplay.

Lo nuevo de Hideo Kojima

Hideo Kojima nos tiene preparada una o varias sorpresas para los Game Awards. Hace pocos días, Kojima compartió a través de un misterioso tweet tres logotipos sobre su nuevo proyecto. Todo apunta que durante la gala se anuncie la secuela de Death Stranding o el misterioso proyecto de terror protagonizado por Elle Fanning, Overdose.

Logotipos del nuevo proyecto de Hideo Kojima

Starfield

Starfield, la esperada exclusiva de Bethesda para Microsoft, es otro favorito para aparecer durante los The Game Awards. El RPG galáctico tiene fecha de lanzamiento durante este 2023, por lo que es muy probable que conozcamos más detalles de su jugabilidad a lo largo de la ceremonia.

Jugabilidad de Starfield

Dead Space (Remake)

Ahora que The Callisto Protocol ya está en tiendas, los amantes del terror ciernen nuevamente sus miradas en el remake de Dead Space. Está más que confirmado que durante los Game Awards podremos por fin ver el tráiler de lanzamiento de las nuevas/viejas aventuras de Isaac Clarke.

Remake de Dead Space

Hellblade 2: Senua’s Saga

Un título muy ligado a los Game Awards es la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Es más que probable que en esta ocasión por fin conozcamos la fecha de lanzamiento así como más detalles del juego de acción y aventura de Ninja Theory.

Imagen de Hellblade 2: Senua's Saga

Alan Wake 2

Los amantes del terror pueden ir preparándose, porque hay muchos números para que en breve conozcamos más detalles de Alan Wake 2. El título fue una de las grandes sorpresas de la última edición del TGA y, a día de hoy, poco conocemos de él a excepción que tendrá perspectiva en tercera persona.

Alan Wake 2

Alone in the Dark (Remake)

Hace apenas unos meses conocimos la genial noticia del remake de uno de los pioneros de los videojuegos de terror: Alone in the Dark. Poco hemos visto del juego hasta la fecha, pero creemos que ya ha llegado el momento de adentrarnos de lleno en la tétrica mansión Derceto.

Remake de Alone in the Dark

Project L

En esta edición de TGA se ha añadido una nueva categoría sobre la adaptación de videojuegos en los medios. Con la nominación de Arcane, es posible que Riot Games ofrezca un avance de Project L, su nuevo juego de lucha basado en League of Legends.

Imagen de Project L

Street Fighter 6

Con la llegada de su segunda beta, todo parece apuntar que Street Fighter 6 está al caer. A ciencia cierta el legendario beat’em up nos dejará un tráiler durante la ceremonis donde veremos nuevos personajes así como también, por fin, la fecha de lanzamiento del juego.

Street Fighter 6

Tekken 8

No se sabe mucho acerca de Tekken 8, pero su presencia en los The Game Awards ha sido confirmada por Bandai Namco. El hype por la nueva entrega del Torneo del Rey del Puño de Hierro ha incrementado en las últimas semanas tras por el posible retorno de Yoshimitsu. Saldremos de dudas en los TGA.

Jin Kazama en Tekken 8

Dead Island 2

Aunque muchos pensábamos que este juego de zombies jamás saldría a la luz, ya está a la vuelta de la esquina. Anunciado durante la pasada edición de la Gamescom, Dead Island 2 llegará supuestamente a las tiendas el próximo mes de febrero. Es más que probable que veamos un nuevo tráiler de jugabilidad durante la ceremonia de los juegos del año.

Dead Island 2

Redfall

Redfall, elFPS exclusivo de Arkane Studios para las consolas de Microsoft tiene muchos números para aparecer durante los TGA. Con un poco de suerte, podremos disfrutar de un nuevo tráiler de jugabilidad.

Diablo IV

No hay duda alguna que Diablo 4 hará acto de presencia durante los TGA. Blizzard se ha puesto las pilas actualizando diariamente la cuenta de Twitter del juego, mostrando una cuenta atrás con el hashtag #LilithIsComing.

Imagen de Diablo 4

Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida, productor de FFXVI, está entre los invitados a la ceremonia. No es por ello de extrañar si recibimos un nuevo tráiler y detalles de la nueva entrega del clásico JRPG de Square-Enix.

Final Fantasy XVI

Crash Bandicoot 5

Con la llegada de Crash Bandicoot 4 a Steam, Activision ha estado regalando un kit de prensa con una pegatina que reza “¿Te has quedado con ganas de más? Prueba nuestra nueva Pizza Wumpa por 12,08 dólares”. No ha pasado desapercibido que 08 del 12 es la fecha de The Game Awards.

Crash Bandicoot

Grand Theft Auto VI

Las posibilidades de ver novedades de GTA 6 son remotas, pero nunca se pierde la esperanza. ¿Se pronunciará Rockstar sobre el lanzamiento de GTA 6 durante los The Game Awards?

Imagen de GTA 6

También te puede interesar

  1. El Cometa Verde está llegando: aquí está todo lo que necesitas saber para verlo en su aproximación a Marte

    El Cometa Verde está llegando: aquí está todo lo que necesitas saber para verlo en su aproximación a Marte

    Leer más
  2. Hogwarts Legacy: ¿merece la pena el videojuego del universo de Harry Potter?

    Hogwarts Legacy: ¿merece la pena el videojuego del universo de Harry Potter?

    Leer más
  3. Marvel Snap: el juego definitivo de Marvel está en iPhone y Android

    Marvel Snap: el juego definitivo de Marvel está en iPhone y Android

    Leer más