Fútbol con coches en Rocket League, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Rocket League. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace.

Fútbol + Coches = Diversión

Hay a quienes le gustan los juegos de carreras. Otros prefieren los juegos de fútbol. Y hay a quienes les gustan ambos tipos. Especialmente para estos últimos, ¡enhorabuena!. Rocket League es el juego definitivo que fusiona fútbol, monster trucks y explosiones.

Rocket League es un juego de fútbol que se juega con coches… o quizá es un juego de coches donde se juega al fútbol. Independientemente de como lo quieras llamar, es divertidísimo. Puedes jugar con los bots, pero la verdadera diversión la encontrarás al enfrentarte a tus amigos o desconocidos en la red.

El objetivo, por supuesto, es marcar un gol. Para ello debes usar toda tu pericia al volante, algo de suerte y, si es posible, el apoyo de tu equipo. Tanto si pierdes como si ganas, te lo pasarás genial.

Descarga Rocket League

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios