Las fotos de perfil de Facebook pronto cambiarán radicalmente… ¡para mejor!

Ya está muy cerca una de las nuevas funciones de Facebook  que más esperamos: las fotos de perfil en movimiento. Esta noticia ya la conocimos en septiembre, como aquí te contamos, pero ahora sabemos algo más de ella: podrás subir vídeos de algunas aplicaciones muy famosas, como MSQRD o Vine.

Es decir, no solo podrás grabarte con Facebook y usar el vídeo en cuestión como “foto” de perfil, sino que también podrás crear vídeos de hasta 7 segundos desde apps de terceros y colocarlas en Facebook. Esto será posible a través de la aplicación Profile Expression Kit.

¿Cuáles serán las apps compatibles? Aquí tienes las que ya están confirmadas.

MSQRD
Boomerang
– lollicam
– BeautyPlus
– Cinemagraph
– Pro from Flixel
Vine

Recordemos que MSQRD fue comprada por Facebook hace unos meses… ¡Desde luego la app tiene potencial y los chicos de Mark Zuckerberg lo vieron! Eso sí, en esta lista echamos a faltar Instagram, aplicación que también pertenece a Facebook y que, sin duda, es muy buena para crear vídeos cortos de forma fácil y rápida.

Por ahora Facebook está experimentando la función de fotos de perfil en movimiento con algunos usuarios de EEUU y Reino Unido, solo en iOS. De todas formas se espera que esta opción acabe llegando a  los usuarios de todo el mundo y con diferentes dispositivos, como Android . ¿Cuando? Aún no lo sabes, ¡pero esperemos que sea pronto!

Fuente: Adweek

Cargando comentarios

Últimos artículos