Las fotos de perfil de Facebook pronto cambiarán radicalmente… ¡para mejor!

Las fotos de perfil de Facebook pronto cambiarán radicalmente… ¡para mejor!

Ya está muy cerca una de las nuevas funciones de Facebook  que más esperamos: las fotos de perfil en movimiento. Esta noticia ya la conocimos en septiembre, como aquí te contamos, pero ahora sabemos algo más de ella: podrás subir vídeos de algunas aplicaciones muy famosas, como MSQRD o Vine.

Es decir, no solo podrás grabarte con Facebook y usar el vídeo en cuestión como “foto” de perfil, sino que también podrás crear vídeos de hasta 7 segundos desde apps de terceros y colocarlas en Facebook. Esto será posible a través de la aplicación Profile Expression Kit.

¿Cuáles serán las apps compatibles? Aquí tienes las que ya están confirmadas.

MSQRD
Boomerang
– lollicam
– BeautyPlus
– Cinemagraph
– Pro from Flixel
Vine

Recordemos que MSQRD fue comprada por Facebook hace unos meses… ¡Desde luego la app tiene potencial y los chicos de Mark Zuckerberg lo vieron! Eso sí, en esta lista echamos a faltar Instagram, aplicación que también pertenece a Facebook y que, sin duda, es muy buena para crear vídeos cortos de forma fácil y rápida.

Por ahora Facebook está experimentando la función de fotos de perfil en movimiento con algunos usuarios de EEUU y Reino Unido, solo en iOS. De todas formas se espera que esta opción acabe llegando a  los usuarios de todo el mundo y con diferentes dispositivos, como Android . ¿Cuando? Aún no lo sabes, ¡pero esperemos que sea pronto!

Fuente: Adweek

Cargando comentarios