Este fan de la F1 hace un reportaje fotográfico… ¡con la cámara de Game Boy de 1998!

Este fan de la F1 hace un reportaje fotográfico… ¡con la cámara de Game Boy de 1998!

Si fuiste niño o adolescente en los 90 quizás recuerdes que Game Boy Color contaba con varios accesorios, entre ellos una cámara que era lo más en su día, allá por 1998. Aunque este gadget está más que olvidado, un chico australiano le ha dado un nuevo uso: con ella ha hecho un original reportaje fotográfico del Gran Premio de China de la Fórmula 1.

WhatsApp para Android
DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

Todo empezó en las navidades pasadas, cuando este fan de Nintendo, Tim Binnion, se autoregaló lo que siempre había deseado de niño: una Game Boy Color y una Game Boy Camera. Viendo que las posibilidades de la cámara se le quedaban cortas se puso manos a la obra para “tunearla” un poco. Así pues, le agregó una lente de smartphone barata con un soporte fabricado con una impresora 3D, así como un sistema para que pudiera almacenar las imágenes en una tarjeta SD (la cámara original solo permite guardar 30 capturas).

Una vez hecho, Binnion sacó todo el partido de su “nueva” cámara en el Gran Premio de China de Fórmula 1. Dado que su asiento estaba cerca de la línea de salida, los coches pasaban a poca velocidad y pudo tomar buenas fotos de la carrera.


He aquí una selección… Sí, la resolución es la que es, pero no se puede negar que se trata de fotos curiosas y diferentes a lo que solemos ver en Instagram.

Instagram
Descargar
8

Aquí puedes ver todo el reportaje fotográfico.

Fuente: Interesting Engineering

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios