Publicidad

Artículo

Fotógrafos: compartir fotos por email es mucho más sencillo

Redacción de Softonic

Publicado

Así que te has decidido por una cámara réflex digital, también llamada DSLR y te has gastado un dineral. Tal vez hayas comprado también un objetivo caro, una opción excelente para retratar con poca luz, un gran angular para paisajes y un teleobjetivo para la vida silvestre. Te sientes bien, listo para salir y disparar al mundo con todo lujo detalle con la ayuda de tu sensor de imagen completo de 20 megapíxeles.

Pasas un fin de semana disparando algunas de las mejores instantáneas de tu vida. Paisajes abruptos de gran belleza, escenas callejeras nítidas y retratos con un maravilloso efecto de bokeh. Llegas a casa y no puedes creerte lo buenas que son tus fotos. Estás orgulloso. Quizás este es el comienzo de una nueva carrera. Ya estás pensando en premios, aclamaciones y cuadros enmarcados sobre la repisa de la chimenea de tus padres.

Abres el correo electrónico, emocionado por enviar a familiares y amigos tu arte, comienzas a subir tus imágenes favoritas y – ¡BAM! Te has excedido en el límite máximo de tamaño de archivos adjuntos. ¡Oh no! Has tropezado con una de las mayores limitaciones del correo electrónico, arruinando el momento. Tu mente busca alternativas: ¿las redes sociales? No todo el mundo las usa. ¿Flickr? Hmmm, la abuela podría tener problemas. No, tiene que ser un correo electrónico.

Tu alegría se desvanece a medida que te das cuenta de la tarea que tienes por delante: horas por delante para comprimir, recortar y redimensionar, incluso podrías necesitar enviar tus imágenes por correo electrónico en pequeñas tandas. Malditos esos JPEG de alta calidad.

Pero espera…

¿Y si hay una forma de cambiar el tamaño, recortar y comprimir tus archivos de forma automática? ¿Y si hay una forma de agrupar tus imágenes y enviarlas en tantos correos electrónicos como sea necesario?

Ahora, puedes hacerlo con Ashampoo Photo Mailer.

Nos encanta los software que hace que la vida de nuestros lectores sea un poco más fácil y Ashampoo Photo Mailer no es una excepción. Corrige las limitaciones molestas de casi todos los correos electrónicos, y te permite a ti, el fotógrafo, una forma mucho más sencilla de compartir imágenes y álbumes sin el esfuerzo de la edición manual.

Mediante una barra deslizante, controlarás la calidad de tus imágenes en cuatro niveles diferentes. Una vez que esté listo, simplemente agregas tus destinatarios y haces clic en enviar. Toda la edición de imágenes y la división del correo electrónico se lleva a cabo por Ashampoo Photo Mailer, dejándote más tiempo para disfrutar del éxito de tu propio trabajo.

Photo Mailer es tan fácil de usar como cualquier correo electrónico, sin molestos anuncios o distracciones. Todos los correos electrónicos enviados a través de Ashampoo Photo Mailer pasan por tu correo electrónico habitual que se configura después de instalar el software agregando tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. No hay ninguna cuenta de correo electrónico de Photo Mailer independiente, y eso significa que puedes administrar tus correos electrónicos de forma habitual.

Nos dedicamos a buscar el mejor software al mejor precio, por lo que nos complace confirmar que Ashampoo Photo Mailer cuesta solamente 11,99€, es decir,  un 40 % de descuento sobre su precio habitual de 19,99€.

Teniendo en cuenta el tiempo que ahorrarás, este software se revierte por sí mismo varias veces. Así que si estás buscando una forma más rápida y fácil de compartir tus fotos favoritas, obtén Ashampoo Photo Mailer ahora y nunca más vuelvas a preocuparte por los límites de los archivos adjuntos.

También te puede interesar