Gaming

El primer Torneo de Fortnite ha sido un desastre y ha enfadado a muchos usuarios

Los torneos de Fortnite: Battle Royale no han empezado con buen pie. Esta semana ha tenido lugar el Torneo Alpha, una especie de Torneo de prueba. ¿Por qué los fans que se han apuntado no han salido muy contentos?

Para empezar, la mitad del tiempo en un Torneo se ha invertido intentando entrar en dicho Torneo. Algunos usuarios han estado de 20 minutos a hasta una hora aguardando en la cola para poder jugar.

El crossplay ha sido otro problema. En este torneo se han juntado jugadores de móvil, de consola y de PC. Como habrás deducido, los dos primeros se quejaron de la ventaja que tenían aquellos gamers que tenían a mano ratón y teclado, pues los atajos del teclado y la presición de apuntado del ratón les dieron ventajas de lo más injustas.

El sistema de puntuación también se las trae. Podías ganar una partida y ganar solo tres puntos pese a hacerte cargado 20 personas perfectamente. Este sistema provocó que muchos usuarios entraran en una partida, eliminarán a un mínimo de personas y luego se dejaran matar para ganar puntos rápido.

Finalmente, el premio es muy triste por ahora. Epic Games ha prometido que los pines que recibiremos por conseguir 20 puntos serán útiles en el futuro, peor por ahora solo sirven para hacer bonito.

La buena noticia es que es posible que Epic Games tome buena nota de lo ocurrido en esta fase de pruebas y decida mejorar la situación en los torneos venideros.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios