Noticias

Fornite: Toca el timbre de una casa con un oponente o enemigo dentro (Desafíos de la Semana 3, Temporada 6)

“Toca el timbre de una casa con un oponente o enemigo dentro” es un Desafío de la Semana 3, Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale bastante peculiar. Tanto que creo que necesita una guía aparte.

Como los Desafíos aún no se han lanzado, todo lo que te contamos a continuación es mera especulación.

La mayoría de los youtubers o analistas de rumores de Fornite (un trabajo que me acabo de inventar) apuestan a que o todas o una parte de las casas tendrán un timbre al que podremos llamar. En el caso de que los timbres se encuentren en unos lugares muy concretos, incluiré un mapa o una descripción de estos lugares.

Es posible que los timbres solo aparezcan en casas adornadas para Halloween. En ese caso, Parque Placentero será el lugar al que deberás dirigirte primero. También hay algunas en Ciudad Comercio.

Otro sector de gamers cree que el desafío será aún más sencillo. No habrá timbre que accionar, sino que se activará de forma automática si entramos por la puerta en una casa con un enemigo fisgoneando.

¿Y por qué deberás tocar el timbre? Porque en Estados Unidos se práctica mucho el “Truco o trato” en Halloween: los niños, disfrazados, llaman a la puerta de los vecinos para que les den caramelos (trato) o de lo contrario les darán un susto (truco).

En pocas horas empezará oficialmente la Semana 3 de la Temporada 6 y entonces saldremos de dudas.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios