Gaming

Fortnite: Completa pruebas contrarreloj (Desafíos de la Semana 6, Temporada 5)

“Completa los Timed Trials o las Pruebas Contrarreloj” es uno de los Desafíos más misteriosos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale.

Actualización #2: Hasta ahora, pensábamos que las pruebas Contrarreloj iban a ocurrir en la pista de Oasis Ostentoso. Craso error. La prueba consiste en encontrar los relojes que aparecerán por el mapa.

Cuando toques uno de estos relojes, empezará la prueba: tienes que correr hacia el siguiente reloj antes de que acabe el tiempo. En total cada prueba consta de ocho relojes. Deberás completar cinco carreras contrarreloj.

Es posible que no cumplas bien una carrera a la primera porque tendrás que construir en algunas ocasiones. No pasa nada, es cuestión de ir probando. Aquí tienes un ejemplo de un jugador que construye su circuito tras analizar el recorrido:

Por ahora se han descubierto siete lugares donde hay relojes:

Este vídeo te muestra los relojes en acción:

Y aquí tienes otro vídeo con cinco de estas localizaciones:

Y una guía más elaborada:

Aquí tienes guías para otros desafíos:

Actualización (desactualizado): Dirígete a la zona que se encuentra a la izquierda del norte de la pista en Oasis Ostentoso.

Encontrarás un camión con un coche de golf. Súbete a él.

Ve a la línea de salida. Empezará una cuenta atrás. Cuando el semáforo se ponga en verde, empieza a correr. Trata de mantenerte al borde para ganar el máximo de tiempo posible.

Si quieres ver cómo hacerlo bien, aquí tienes un vídeo de muestra:

Si tienes problemas debido a la cantidad de gente, es recomendable probar en el Modo 50 vs 50.

Texto antiguo, previo al lanzamiento de la Semana 6: Tendrás que completar este reto cinco veces. Es tan fácil como eso.

La teoría dominante es que tendremos que ir a la pista de carreras que se encuentra al norte de Oasis Ostentoso con un vehículo. Algunos dataminers han sustituido pista al respecto: habría una zona de inicio que daría quince segundos de preparación. Luego habría que completar cinco vueltas.

Todo esto son rumores y la verdad es que la última parte no tiene mucho sentido. Se invierten unos 90 segundos en dar una vuelta. Así que la Tormenta ya habría llegado antes de cumplir el reto.

Cuando llegue oficialmente la Semana 6, actualizaremos esta guía con información que esclarecerá este misterio.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios