Publicidad

Noticias

Fortnite y The Kid Laroi unen fuerzas: este es todo el contenido del que vas a disfrutar

Nacho Requena Molina

Publicado

Fortnite vuelve a las andadas con más contenido exclusivo para sus jugadores. En esta ocasión, el afamado videojuego ha firmado un acuerdo de colaboración con el rapero y compositor australiano The Kid Laroi. “Muy pronto, sus emotivos temazos y ritmos espectaculares resonarán en Fortnite”, destaca el propio comunicado.

De acuerdo a toda la información desvelada, los jugadores de Fortnite van a disfrutar de mucho nuevo contenido. Para empezar, tendremos la isla de los Sueños salvajes de The Kid Laroi este próximo sábado 28 de enero de 2023. A partir de las 01:00 de España, los usuarios podrán “descubrir una experiencia sonora envolvente que retrata el viaje de Laroi desde sus humildes comienzos hasta que se convirtió en una superestrella mundial”. Sin embargo, los añadidos no se quedan aquí.

Fortnite y The Kid Laroi unen fuerzas: este es todo el contenido del que vas a disfrutar

En este recorrido por su trayectoria tendremos la oportunidad de escuchar temas inéditos como “Love Again“, así como otras tres canciones inéditas que se escucharán tanto en la isla como en el afterparty. La idea es que los jugadores tengan contenido totalmente exclusivo por jugar a Fortnite.

Y los trajes

Además de la isla y los nuevos temas, Sueños salvajes también incorpora los trajes de The Kid Laroi y The Rogue Laroi. Estos estarán disponibles un día antes, es decir, el 27 de enero de 2023, todo a través de la tienda de objetos de Fortnite. Además, desde hoy mismo se podrá participar ya en la Copa The Kid Laroi para poder desbloquear estos trajes con unos días de antelación, así como obtener un icono de estandarte y un emoticono especial.

Cómo no, los jugadores podrán entrar en la cibernética Ciudad Laroi (código 2601-0606-9081), donde también podrán completar misiones de Sueños salvajes para lograr PE, objetos especiales y los temas de la sala Love Again y Thousand Miles, así como la pantalla de carga Laroi, The Rogue y los grafitis “Laroi estuvo aquí” y “Firma de Laroi”. Además, también habrá gestos propios: Gesto mantente a flote, Gesto corazón de rey y tema de la sala Stay.

También te puede interesar

  1. El Cometa Verde está llegando: aquí está todo lo que necesitas saber para verlo en su aproximación a Marte

    El Cometa Verde está llegando: aquí está todo lo que necesitas saber para verlo en su aproximación a Marte

    Leer más
  2. Hogwarts Legacy: ¿merece la pena el videojuego del universo de Harry Potter?

    Hogwarts Legacy: ¿merece la pena el videojuego del universo de Harry Potter?

    Leer más
  3. Marvel Snap: el juego definitivo de Marvel está en iPhone y Android

    Marvel Snap: el juego definitivo de Marvel está en iPhone y Android

    Leer más