Gaming

La Temporada 5 de Fornite empieza mañana: ¿tendremos distorsiones temporales?

La Temporada Cinco de Fortnite empezará mañana, jueves 12 de julio, a las 10 de la mañana (horario español). Durará 10 semanas, y terminará el 20 de septiembre. Como siempre, un par de horas antes de su llegada, los servidores del juego se cerrarán para actualizarlo. Los retos semanales empezarán a aparecer y los anteriores desaparecerán, así que aprovecha el tiempo que te queda para acabar todos los desafíos pendientes.

La gran pista sobre los cambios que traerá consigo la Temporada Cinco es el cohete que se lanzó el pasado 30 de junio.

Este evento abrió una serie de grietas misteriosas por todo el mapa: la principal (que se puede ver en el cielo) y otras pequeñas repartidas por la zona. Durante estos días, los jugadores se dieron cuenta de que se han ido ensanchando.

Fornite para Windows
Descargar
9

Todo apunta a que estas grietas son vórtices espacio-temporales, así que el tema principal de la Temporada Cinco podrían ser los viajes en el tiempo. El  director creativo de Fornite tuiteó hace poco una frase de Bill and Ted’s Excellent Adventure, una comedia de los 80 sobre viajes en el tiempo.

Además, los dataminers han descubierto archivos inspirados en el Salvaje Oeste.

Como ya va siendo habitual, el lanzamiento de la Temporada 5 de Fornite vendrá acompañada por un pase de batalla. Este pase se puede pagar con la divisa virtual del juego, los paVos, o bien con dinero de verdad. Con este paso, cuando más juegues y más desafíos completes, más recompensas desbloquearás.

En el caso de acabes de aparecer de una brecha temporal y no sepas mucho sobre Fornite, recuerda que el juego se puede descargar gratis en casi cualquier plataforma y que se trata, sencillamente, del juego más popular de lo que llevamos de año.

Fuentes: El Mundo, Forbes

Cargando comentarios