Gaming

La Temporada 5 de Fortnite esconde un entretenido minijuego de Golf

Pues nada, que la Temporada 5 de Fortnite ha convertido este Battle Royale por excelencia en un simulador de golf. Todos gracias a una novedad que Epic Games, la desarrolladora, ha decidido llamar “juguetes” o “toys”. Estos juguetes por eso solo están disponibles en el Pase de Batalla. Puedes comprar un Pase apoquinando PaVos del juego o bien con dinero de verdad.

A grandes rasgos, los juguetes no dejan de ser emotes o animaciones. Solo que, en lugar de limitarse a ser un bailecito divertido, los toys generan objetos físicos como una pelota de baloncesto, una pelota de playa o, en el caso que nos corresponde hoy, una pelota de golf. Ninguno de estos juguetes sirven para progresar en el juego… pero son muy útiles para liarla parda.

La gracia es que, como las pelotas de golf se mueven, se pueden improvisar pequeños torneos en el mapa de Fortnite. Además, la parte norteña del mapa incluye ahora precisamente una pista de golf. Sospechoso… como si Epic hubiera querido que la liáramos un poco parda por ahí.

Novedades de la Temporada 5 de Fortnite

Los jugadores de Fortnite han aprendido a cambiar la trayectoria de la pelota al moverse su punto de vista en el último momento. La pelota, después de ser golpeada, quedará marcada con una flecha del mismo color que el del grupo del jugador. El nuevo cochecito típico de los campos de golf que ha introducido Fortnite te irá de perlas para ir a buscar la pelota en caso de que haya ido a parar demasiado lejos.

Algunos youtubers ya han desbloqueado algunas de las recompensas del quinto Pase de Batalla. Dispones por ejemplo de trajes de temática vikinga, más vehículos aéreos, emotes… Tal vez una de las recompensas más buscadas será la Skin que se desbloquea al llegar al nivel 100. Es la skin o atuendo legendario Ragnarok, que sube hasta seis veces de nivel, mejorando cada vez más su atuendo.

Los jugadores tendrán seis semanas para conseguir las 100 recompensas de la Temporada 5. “Choque de mundos”, pues así se llama la presente temporada de Fortnite, juega con viajes en el tiempo. El mapa ha vuelto a cambiar: ha aparecido un trozo del desierto de California, tenemos unas cascadas… También han aparecido Grietas, que te transportan a otros puntos del mapa. A veces estos puntos puede estar en el cielo, ¡así que tendrás que tener muchos reflejos si no quieres acabar espachurrado en el suelo! En Salvar el Mundo, la versión de pago de Fortnite, tenemos más desafíos para vencer a las Hordas y atuendos y objetos basados en el Salvaje Oeste.

Cargando comentarios