Gaming

Fortnite: Epic nerfea las nuevas armas porque eran demasiado poderosas

Si le has estado dando a Fortnite: Battle Royale durante la Temporada 5, sabrás que algunas de las nuevas armas están un poco OP. Las SMGs en concreto hacen demasiado daño, pero además tienen más precisión y tasa de disparo de lo que se espera para esta clase de armas.

En concreto, la Compact SMG se ha convertido en toda una pesadilla en muchos sentidos. Por un lado, es importante obtenerla si quieres conseguir la Victoria. Pero si la Victoria no te importa, las posibilidades de ser acribillado a balazos por esta arma es muy elevada, ya que muchos usuarios van a por ella.

Buenas noticias: un representante de Epic Games ha confesado en Reddit que las SMGs son “más poderosas de los que nos gustaría en este momento”. Epic no solo ha prometido nerfear estas armas sino que, nada más escribir en Reddit, efectuó el cambio con un parche rápido. Los cambios pueden no ser definitivos; puede que Epic las siga retocando. Pero lo importante es que su reino de terror ha terminado.

Tanto las SMG como la Compact SMG tendrán una reducción de su puntería del 35% al 15%. El daño de la P90 Compact ha reducido de 23/24 a 21/22. Además, la tasa de aparición de la Compact y la Rare se ha reducido para que sean, eso, más raras.

En este sentido, una nueva filtración apunta a que pronto aparecerá un rifle francotirador legendario capaz de atravesar paredes.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas