Gaming

Un robot aterriza en Fortnite Battle Royale: el misterio de A.I.M y la Temporada 7

La Skin de Partida de Caza de Fortnite: Battle Royale ya se puede conseguir siempre y cuando hayas desbloqueado los Desafíos de las Siete Semanas. Y siempre y cuando hayas tenido más paciencia que un santo, ya que estas Semanas, la 7 en particular, han sido tremendamente aburridas.

La Skin de esta temporada es A.I.M., un robot que ha traído consigo un cambio minúsculo en el mapa de Fortnite que puede que te haya pasado desapercibido.

Y es que lo normal es que estas Skins lleguen de forma “espectacular”. El Visitante estaba en el cometa que se estrelló contra el mapa. El Enforcer llegó a través de uno de los portales.

Pero A.I.M. ha llegado de una forma más discreta. Se ha lanzado en paracaídas. Lo sabemos porque hay un paracaídas tirado encima de la chimenea del tejado de Industrias Inodoras. Sabemos además que el paracaídas es de A.I.M. porque su símbolo está en él.

Los fans que se han dado cuenta de este cambio han investigado la Industria de abo a rabo pero no han encontrado ninguna pista de dónde está A.I.M. ni de cuál es su pla. Teniendo en cuenta que el Cubo se ha destruido al fin, lo normal es que este robot empiece una nueva trama en la Temporada 7. ¿Puede estar relacionado con el misterioso búnker de Alameda Aullante?

¿Y cuáles serán los cambios que puede traer A.I.M. al mapa de Fortnite: Battle Royale? Todo apunta a que tendremos cambios industriales: A.I.M. es un robot y ha caído en una fábrica. Y mi duda final: ¿empezarán los cambios en Industrias Inodoras?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios