Publicidad

Noticias

Fortnite: recompensas evento primavera 2023

Las misiones estarán disponibles hasta el próximo 11 de abril.

Fortnite: recompensas evento primavera 2023
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Tenemos más novedades con Fortnite después de su última actualización (versión 24.10). El videojuego de Epic Games ya tiene disponibles las recompensas del evento de primavera 2023, que recibe por nombre Fuga Primaveral. Esta acción durará unas dos semanas (hasta el 11 de abril, para ser exactos) y nos volverá a ofrecer jugosos regalos.

Fortnite DESCARGAR
Battle royale gratuito en constante evolución

Cada día se añadirá una nueva misión a partir de las 15:00 horas de España. Conforme vayamos cumpliendo estas misiones a diario, el juego nos dará PE y algunos obsequios, ya que habrá días concretos donde también obtendremos premios. El listado es el siguiente:

  • Recompensa de misión día 1: el accesorio mochilero Portaprimaveras.
  • Recompensa de misión día 7: grafiti Rompecáscaras.
  • Recompensa de misión día 9: pantalla de carga Collage de salchichas.
  • Recompensa de misión día 12: icono de estandarte Fuga primaveral.

Estos son los premios que se logran sólo en días determinados. Ahora bien, por completar 12 misiones de Fuga Primaveral recibiremos el pico Eclosionador primaveral, mientras que si hacemos un total de 22 misiones obtendremos el ala delta Planeador primaveral.

Por otro lado, mientras dure el evento de primavera habrá dos nuevos tipos de pollos y tres nuevos tipos de huevos en la isla. Las gallinas verdes y moradas ponen huevos especiales que nos darán beneficios al interactuar con ellos. Son los siguientes: 

  • Huevos curativos: estos huevos verdes permiten recuperar salud y obtener escudo de forma progresiva.
  • Huevos de salto: estos huevos azules permiten recuperar salud y otorgan un efecto de gravedad cero.
  • Huevos dorados: técnicamente no se pueden consumir, pero si interactuamos con ellos nos darán barras (a diferencia de los huevos curativos y de los huevos de salto, no podéis añadir los huevos dorados a vuestro inventario).

Para finalizar, el lanzahuevos estará disponible para recoger por el suelo, en cofres y en entregas de suministros (también es probable que los venda algún personaje). Podremos conseguir uno utilizando el nuevo aumento de realidad Eclosión primaveral.

Fortnite DESCARGAR
Battle royale gratuito en constante evolución

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales