Gaming

Fortnite: Golpea una pelota de golf desde tee al green en (5) distintos hoyos (Desafíos de la Semana 5, Temporada 5)

Uno de los Desafíos de la Semana 5 (Temporada 5) de Fortnite: Battle Royale que más traerá de cabeza a los fans será el de golf: “Realiza 5 hoyos en uno en diferentes campos de golf” o “Golpea una pelota de golf desde tee al green en (5) distintos hoyos”. Forma parte de los retos de Pase de Batalla y te otorga 10 puntos al completarlo.

Nota: Si este no era el Desafío de la Semana 5 que estabas buscando, te invito a que visites la guía-índice con todos los Desafíos de esta semana.

Para empezar, asegúrate de tener activado el emote Golf Ball. Lo obtienes cuando llegas al nivel 27 del Pase de Batalla. Este emote hace que tu personaje mueva su pico como si fuera un palo de golf. Te recomendamos vincular este emote a una tecla para que no tengas que estar siempre perdiendo el tiempo buscándola en el menú.

Aún se desconoce cómo resolver este Desafío, pero se ponderan dos posibilidades: simplemente ponerse delante del hoyo y meter una bola, o bien tratar de meterla desde detrás de las pelotas amarillas. Si es la primera opción, este reto es fácil. Pero si es la segunda opción, la cosa se complica.

Fornite para Windows
Descargar
9

Además, en el momento de la redacción de este texto, todavía no hay hoyo en los postes. Puede que se añadan el día de inicio de la Semana 5 o puede que lo único que tengas que hacer es darle a los postes.

El Modo más seguro para llevar a cabo este Desafío será el de 50 versus 50; es menos caótico y te dará margen para tratar de completar el reto sin morir a manos de la primera persona aleatoria que te encuentres.

A continuación te ofrecemos dos ayudas visuales para encontrar las pelotas amarillas y el ángulo adecuado para darle a los postes. La primera ayuda es un vídeo del youtuber PS4Trophies.

En el caso de que no tengas tiempo o paciencia para ver un vídeo, aquí tienes unas capturas, de la página Heavy, que te indicarán la posición exacta del punto de mira para completar el Desafío.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios