Publicidad

Noticias

Fortnite pide perdón por sus últimos errores

Epic Games pide disculpas a los jugadores por su política de restricción de edades en el uso de diferentes skins, que imposibilita el usarlas.

Fortnite pide perdón por sus últimos errores
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Aunque Fortnite está viviendo un momento muy bueno tras volver a sus raíces –a diferencia de Destiny 2, que está en un periodo muy convulso-, esto no exime que el videojuego desarrollado por Epic Games no cuente con algunos problemas. De hecho, con el último de ellos ha tenido que salir al paso la propia empresa para pedir disculpas de manera pública.

Fortnite DESCARGAR

Para ser exactos, Epic Games realizó una importante modificación en el contenido generado por la propia comunidad. En la última actualización de relieve, las islas del modo creativo pasaban a estar clasificadas por edades. Por tanto, algunas skins estaban limitadas para ciertos jugadores, sobre todo si no cumplían con la edad pertinente.

Ante este movimiento, la comunidad de Fortnite protestó con toda la lógica y razón del mundo. Al fin y al cabo, había decenas de miles de jugadores que se habían quedado sin poder utilizar sus skins. Por ejemplo, quedaban inhabilitadas aquellas que poseían armas reales en su diseño, véase casos como la de Leon de Resident Evil 4, o las que tenían una estética gore, como la del Demogorgon de Stranger Things. Son dos skins puestas al azar, pero hablan de cuáles son los puntos que se han tomado como referencia.

“Bueno, nuestro plan para los cosméticos con clasificación para edades no ha sido el acertado“, indica el tuit publicado y que se puede ver arriba. “Estamos trabajando en algunas opciones nuevas que esperamos tener implementadas para algún gran evento del juego. Permaneced atentos, que os mantendremos informados”.

Fortnite DESCARGAR

Ante este tuit, Epic Games dispara en dos direcciones. La primera es que se va a poner solución al problema, mientras que la segunda es que deberíamos tener algún evento grande más cerca de lo que parece.

Hasta que eso llegue o no, no queda otra que esperar a que tengamos más noticias… y contenido.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales