Gaming

Se anuncia una nueva skin de Fornite al alcance de muy pocos usuarios: la HONOR Guard

Tenemos una nueva colaboración entre Fortnite y otra marca. Durante la presentación del nuevo móvil Android View20, HONOR, su fabricante, anunció que los dueños del dispositivo tendrán una skin especial, la HONOR Guardian Skin.

Esta Skin es de cuero azulado con pinchos en sus guantes y en sus correas. Viene acompañada por un casco, unos pantalones y unas botas a juego. Aquí la tienes en todo su esplendor.

“¡Fans de Fortnite!”, anunciaba la página de Facebook de HONOR después de la revelación. “Os complecerá saber que el nuevo Honor View20 será el primer móvil Android compatible con el modo 60 FPS de Fortnite. Como parte de esta asociación, los dueños del HONOR View20 tendrán acceso exclusivo a la Skin de Fortnite HONOR Guard. Os daremos más detalles pronto”.

Esta no es la primera vez que Epic Games se asocia con una compañía de móviles: ya hemos visto acuerdos similares con Samsung o con NVIDIA.

En cuando a lo del modo 60 FPS, se sabe que el View20 podrá correr Fortnite para Android a unos 59.13 FPS de media con solo un 0.2% de bajada en la tasa de frames. Eso significa que el juego correrá en su máxima eficiencia posible.

Se desconoce aún cuándo llegara este atuendo, pero es de esperar que o coincida con el lanzamiento de View20 o que salga poco después.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas