Gaming

¡Llega Fortnite a Nintendo Switch!

Los enamorados de esta consola esperaban con ansias la presentación de este videojuego, una de las sensaciones del momento, algo que ocurrió este martes en el marco de la feria E3, la más importante del sector del videojuego.

Se trata de un juego de supervivencia de Epic Games que entró al mercado en julio de 2017 para Play Station, PC, Xbox One y móvil, y del que se desarrolló la versión Battle Royal tan sólo dos meses después, debido a su creciente éxito. Tal ha sido el crecimiento, que el torneo español del juego celebrado hace unos meses se convirtió en la emisión en directo más vista en la historia de YouTube.

Fornite para Windows
Descargar
9

Nintendo mostró el tráiler del juego en el E3 y explicó que se podrá realizar la experiencia Battle Royal completa, en la que hasta 100 jugadores pueden enfrentarse para ser el último en quedar en pie en una isla.

Otra de las novedades dadas a conocer es que no será necesario utilizar la aplicación para móviles de la consola para hablar con otros amigos, tanto en este juego como en otros, ya que con conectar unos auriculares con micrófono será suficiente, ya sean usuarios de Nintendo Switch, Xbox One, PC, Mac o dispositivos móviles.

El juego ya está disponible en Switch de forma gratuita y el primer día ya había superado los dos millones de descargas. El problema ha llegado al descubrir los usuarios que si ya habían jugado a Fortnite en PlayStation 4, no podían utilizar esa misma cuenta en Nintendo Switch, ya que estaba bloqueada, perdiendo así todo el progreso conseguido. No sucede así para quienes hayan jugado en Xbox One, PC o smartphone. Un problema al que Sony todavía no ha dado respuesta y que evita el crossplay entre los jugadores de PS4 con los de otros dispositivos. La solución, por el momento, es crear una cuenta nueva.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios