Gaming

Fortnite consigue 8 millones de jugadores simultáneos: ¿quién dijo “moda pasajera”?

Nuevo record de Fortnite Battle Royale: la cifra de jugadores activos y simultáneos ha llegado a la cifra de 8.3 millones. En febrero de este año, la cifra era 3.4 millones de jugadores activos, una suma que causó numerosos problemas de servidores, y obligó a Epic Games a invertir en medidas de seguridad.

Siguiendo con las comparaciones asombrosas, Fortnite consiguió 7 millones de jugadores en total, activos e inactivos, en noviembre del año pasado.

La popularidad de Fortnite, al que se le ha llamado “moda pasajera” como Pokémon Go, ha ido en aumentado este año gracias a las actualizaciones constantes. En verano empezó por ejemplo una historia que iba avanzando en tiempo real gracias a la llegada de un cubo misterioso. Hemos tenido promociones especiales como la aparición de Thanos, de Los Vengadores: Infinity War, por tiempo limitado. Y este mismo Halloween hemos tenido invasiones zombies gracias al evento Pesadilla Antes de la Tempestad.

Parece que el siguiente paso de Epic Games para tratar de mantener enganchada a la audiencia serán los desafíos localizados: los jugadores de Corea por ejemplo tienen unos retos especiales que les invitan a visitar ciber-cafés.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios