Gaming

Fortnite: Guía y mapa para los Desafíos de la Semana 10, Temporada 5

La Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale dará comienzo hoy, jueves 13 de septiembre. Con ella, vendrán 7 nuevos Desafíos con los que ganar Estrellas de Batalla.

Como ya va siendo habitual, los Desafíos se han filtrado, así que vamos a ayudarte a completarlos. Ten en cuenta que los Desafíos finales pueden cambiar con respecto a los filtrados; actualizaremos este artículo lo antes posible en caso de que se produzcan modificaciones.

Para empezar, aquí tienes un mapa general con los desafíos:

Todos los desafíos para la última semana de la Temporada 5 de Fortnite

 

Desafíos gratuitos de la Semana 10

Busca piezas del puzle en los sótanos

Los dataminers han localizado los sótanos donde se ocultan estas misteriosas piezas de puzle. Puedes encontrar la lista completa en este enlace.

Come Manzanas o Setas

En esta misma Temporada ya tuvimos que comer un cierto número de setas. Ahora, la cosa se ha vuelto más complicada y nos toca comer también manzanas. Encontrarás comida de sobra en Socavón Soterrado y en Chiringuito Chatarra.

Eliminar Oponentes

En concreto, te tocará eliminar a 10 oponentes. Es extraño que Epic Games haya preparado un Desafío tan ambiguo como este. Lo habitual es que los Desafíos de Eliminar Enemigos sean concretos: te piden eliminarlos en una localización exacta o usando un tipo de arma exacta. En fin, si quieres acabar rápido este Desafío, solo tienes que esperar cerca de los lugares relacionados con otros Desafíos.

Desafíos Pase de Batalla de la Semana 10

Registra cofres en Señorío de la Sal

¡Aquí tenemos un Desafío reciclado de la Temporada 4! La buena noticia es que ya sabemos dónde se esconden estos cofres.

Realiza 5000 puntos de daño a tus oponentes

Al igual que el Desafío “elimina 10 oponentes”, este es demasiado ambiguo. No hay ningún requisito, ninguna restricción. En fin, ¡vamos a aprovecharlo! Utiliza tu arma favorita para acabar pronto este Desafío.

Busca entre un Puente Cubierto, una Cascada y el 9º Green

Este Desafío reemplaza el típico reto de buscar un mapa del tesoro. En este caso, debes ir al este de Sociedad Sibarita. En este enlace encontrarás instrucciones más completas, por si las necesitas.

Fase 1: Elimina a un enemigo en Parque Placentero

Este tipo de Desafíos ya empiezan a ser no-tan-nuevos. La mecánica es la siguiente: elimina a un enemigo en la ubicación correspondiente para activar una nueva fase, que te enviará a otro lugar para matar a otro jugador. Aquí tienes la secuencia completa:

Fase 1: Parque Placentero

Fase 2: Alameda Aullante

Fase 3: Aterrizaje Afortunado

Bonus Track: ¿Dónde está la Estrella Secreta?

Por ahora, se sospecha que en esta Semana no vamos a tener Estrella Secreta. Tienes más información en este enlace.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios