Publicidad

Noticias

Llegan a Fortnite dos personajes nuevos de Dragon Ball

Llegan a Fortnite dos personajes nuevos de Dragon Ball
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Uno de los secretos de Fortnite para convertirse en uno de los videojuegos más seguidos de la historia es la colaboración que lleva a cabo con todo tipo de marcas. En el Battle Royale puedes jugar con personajes de Marvel como Thanos o Shang-Chi, de DC como Batman o Wonder Woman, y de Naruto como Kakashi o Sasuke.

Fortnite Descargar

Una de las actualizaciones más seguidas fue cuando incorporó la IP de Dragon Ball. Gracias a esto, podemos controlar a Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, y hacer que además de kamehamehas lleven todo tipo de armas de fuego. Pero el título no se ha quedado solo aquí, y ahora ha añadido otros dos personajes de la serie de Akira Toriyama.

Piccolo y Gohan: nuevos personajes de Fortnite

A la lista de personajes anteriores se han añadido Piccolo y Son Gohan, que ya están disponibles en la tienda del juego para hacerse con ellos. Junto a estos personajes, se han añadido las acciones Kamehameha y Nimbus Cloud (la famosa Nube Kinton de Goku), que se podrán utilizar con cada personaje.

Mientras Kamehameha te permite llevar a cabo este súper ataque, Nimbus Cloud provoca que el personaje pueda volar por el aire. Además, junto a Gohan y Piccolo vuelve la isla del modo creativo con temática de Dragon Ball, en la que se pueden observar todo tipo de lugares icónicos del anime.

Fortnite presenta nuevas skins de Dragon Ball: Gohan y Piccolo

Los personajes de Dragon Ball son los últimos en unirse al juego. Antes, ya se habían incluido algunos protagonistas de My Hero Academia y, como decíamos, de Naruto. La pulsión de Epic por el anime es cada vez mayor, así que no sería de extrañar que veamos otros personajes de series llegar al juego en un futuro próximo.

La nueva actualización con la que llega al juego es la V23.30, y también trae un gran cambio para las misiones semanales de XP: todas estarán disponibles hasta el final de temporada. Al comenzar el Capítulo 4, las misiones expiraban cada semana, pero los jugadores se quejaron y Epic ha decidido hacerles caso.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales