Gaming

El Cubo de Fortnite desaparece en el juego, pero permanece en el corazón de los fans

Puede que Kevin, el Cubo Misterioso de Fornite, haya desaparecido del mapa de Battle Royale, pero este curioso objeto, que debutó a mediados de Temporada 5, sigue en los corazones de los usuarios.

Prueba de ello es el diseño conceptual no-oficial que está triunfando en la comunidad Fortnitera: se trata de la “encarnación de Kevin”. Es la primera vez por cierto que conozco a una chica llamada Kevin.

Su creador ha admitido que decidió crear este diseño después de que el Cubo desapareciera en el evento final de Pesadilla Antes de la Tempestad. En concreto, lo acabó tres horas después de que el cubo enviara a los jugadores por un instante a otra dimensión.

Si te ha gustado este boceto, recuerda que detrás tenemos a un fan. Forma parte de la iniciativa Apoya a un Creador de Fortnite, que te permite compartir los paVos que inviertes en la tienda con un Creador de contenido de entretenimiento inspirado en Fortnite. Si quieres apoyarle, solo tienes que escribir “Nobel_” en el buscador de la tienda virtual. También puedes seguir su cuenta de Instagram.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios