Gaming

Confirmado: Los torneos oficiales han llegado a Fortnite Battle Royale

Los rumores se cumplen: Fortnite: Battle Royale tendrá torneos abiertos para todos los jugadores. El primer torneo empieza hoy, martes 16 de octubre, y terminará el 21. Se centrará en partidas individuales. Aquí tienes el calendario de los primeros torneos.

Torneo Alpha (Solitario) – Del 16 al 21 de octubre – Participa en el primer torneo del juego, que tendrá lugar durante diversos días de competiciones diarias

Torneo Beta (Parejas) – Del 23 al 25 de octubre – Únete a un amigo y domina el mundo, hasta que solo quedéis vosotros dos

Friday Night Fortnite (Equipos) – Todos los viernes del 19 de octubre al 30 de noviembre – Únete a tus amigos cada viernes y empieza el finde con un poco de acción

Copa Salty Springs (Solitario) – Del 27 al 31 de octubre – Una semana y tres intentos para demostrar que eres el jugador más salado

Copa Tomato Temple – Del 28 de octubre al 1 de noviembre – Convertíos en leyendas en la Copa Tomato Temple

Encontrarás estos torneos en la sección “Eventos” de Fortnite: Battle Royale. Los que participen competirán “muchas horas en una competición intensa para conseguir la mayor cantidad de puntos posible”. Se ganarán puntos llegando a puestos elevados en cada partida o eliminando la mayor cantidad de oponentes posibles.

Cada torneo tendrá una puntuación objetivo que todos los jugadores deberán tratar de conseguir. Si lo lograrán, conseguirán un broche brillante que, en el futuro, ayudará a avanzar automáticamente en otro torneo o desbloqueará premios especiales.

Epic Games garantiza que te enfrentarás a jugadores con puntuaciones similares. Te encararás a rivales más difíciles dependiendo de cómo juegues.

Fortnite tendrá más competiciones en 2019 y, dependiendo de cómo vayan los primeros torneos, Epic decidirá si separar a usuarios por plataforma o por dispositivos (por ejemplo, evitar que los que jueguen con mando se enfrenten a los que juegan con teclado y ratón).

A finales de año, todos los jugadores podrán participar en la Copa Mundial Fortnite 2019 a través de un Evento llamado Showdown Royale que se organizará usando el sistema de torneos del juego.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios