Gaming

Filtración: Así será la Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale

Se ha filtrado la descripción de la Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. O, mejor dicho, una “presunta” descripción de la Temporada 8. Aquí la tienes:

“La Temporada 8 empieza con un terremoto devastador que dividirá la isla. Descubre lo que ha cambiado en lugares como Pisos Picados o Pico Polar y aventurate bajotierra para descubrir nuevas zonas todavía por explorar”.

“Descubre el nuevo Pase de Batalla y personaliza aún más tu experiencia con nuevos fondos desbloqueables para el lobby mientras desbloqueas nuevos estilos para las seis skins totalmente personalizables. Experimenta el lanzamiento oficial de Fortnite Creative y usa todos los nuevos aparatos o armas para tus islas”.

Por la imagen filtrada, todo apunta a que tendremos un tráiler que anunciará la Temporada 8.

Aunque esta descripción encaja perfectamente con los últimos rumores y filtraciones, es mejor no hacerse demasiadas ilusiones y esperar a la confirmación de turno por parte de Epic Games.

De todas formas llevamos días avistando fisuras en el mapa de Fortnite, así que todo apunta a que los cambios que se avecinan serán gordos.

La Temporada 8 dará comienzo la semana que viene. En concreto el jueves 28 de febrero. En ese momento ya dejaremos atrás el reinado del Rey Helado para adentrarnos, en teoría, en el reinado del misterioso Prisionero que escapó hace unas semanas de Pico Polar.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios