Gaming

Fortnite Battle Royale prepara una sorpresa oscura para San Valentín

Todo apunta a que Fortnite: Battle Royale nos prepara una sorpresita para el 14 de febrero de 2019, es decir, el famoso Día de San Valentín.

Los dataminers han encontrado en los archivos de la actualización v7.30 de Fortnite referencias a un evento nuevo. Este evento consistiría en 4 días de Desafíos diarios que, al ser completados, nos regalaría una variante oscura de la skin Love Ranger. Según los datos encontrados, aquellos que ya tuvieran la skin Love Ranger recibirían la variante oscura de forma automática.

Como bonus track o añadido, aquellos que completen los desafíos diarios también se llevaran un estandarte. Por desgracia, se desconoce su diseño final.

El Love Ranger en cuestión es este:

Y esta es su variante oscura:

Con este aspecto de Cupido, los dataminers han deducido que este evento ocurriría alrededor o durante el Día de San Valentín.

Los archivos relacionados con esta skin “oscura” se han encontrado dentro de un directorio llamado ChallengeBundleSchedules. Es el mismo directorio en el que se encontraron en su día las recompensas estéticas de eventos de tiempo limitado. Ejemplo: el evento que coincidió con la aparición del Templo Tomate; durante esos días tuvimos la oportunidad de conseguir la skin Tomato Head.

¿Qué te parece esta skin como obsequio para San Valentín?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas