Gaming

Fortnite Battle Royale: Los fans quieren que este sea el nuevo mapa

¿Recuerdas cuando se rumoreó hace unas semanas que el Cubo de Fortnite iba a invocar un volcán que entraría en erupción? El fan CuldledART ha creado un nuevo mapa para Battle Royale inspirado en este rumor.

Aquí lo tienes:

Como puedes ver, el volcán acaba con los edificios que hay en medio del mapa y lo fractura en pequeños sub-continentes por así decirlo. El cambio más relevante lo vemos en la parte superior izquierda: Parque Placentero, Sociedad Sibarita, Bahía Botín… se congelan para convertirse en parajes helados. Irían perfectos para hospedar los eventos de Invierno del juego.

La única laguna en este plan es que sería necesario algún medio de transporte eficaz, como una lancha o un barco, para que los jugadores pudieran moverse entre isla e isla. De lo contrario, la partida se estancaría o muchos morirían injustamente a manos de la Tempestad.

Su creador ha explicado que no ha decidido quitar ninguna localización para que todo el mundo se sienta tranquilo al ver que sus sitios favoritos siguen intactos. Pero tal vez un evento como la erupción de un volcán se merecía cambios más drásticos, ¿no crees?

En este sentido, aunque Epic Games se preocupa en añadir cambios aquí y allí cada cierto tiempo, algunos usuarios y expertos creen que ha llegado el momento de alterar el mapa a lo bestia. ¿Estás en esta misma corriente de pensamiento?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios