Gaming

Fortnite Battle Royale: Así ha cambiado el mapa tras el parche v6.22

El parche v6.22 de Fortnite: Battle Royale ha desmontado el “chiringuito” del evento de Halloween, pero la actualización no ha dejado el mapa en su versión anterior sino que ha añadido ciertos cambios.

El primer gran cambio es la tienda de Halloween que había en Calle Comercio. Esta se ha cerrado al cal y canto. Por cierto, muchos fans esperan que la tienda se reabra en Invierno con temática navideña.

Si el restaurante Durrr Burger, en Caserío Colesterol, ya estaba de capa caída antes de Halloween, ahora directamente se ha cerrado el negocio.

En Oasis Ostentoso se ha abierto una nueva tienda llamada Keyboard Kings o Reyes del Teclado. Se sospecha que esta tienda está relacionada con los Desafíos que se filtraron recientemente relacionados con misteriosas “PC Café”. Además, la tienda NOMS en Ciudad Comercio se ha reabierto.

Finalmente, el campo de fútbol en Parque Placentero se ha convertido en un campo de fútbol americano. El cambio se debe a que han aparecido en la tienda virtual skins de la NFL, la liga americana de fútbol…. eh, bueno, americano.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios