Gaming

Fortnite Battle Royale: Guía para completar los Desafíos de la Semana 4, Temporada 7

Pese a estas señaladas fechas, Epic Games no descansa. La desarrolladora de Fortnite: Battle Royale nos plantea una semana más una serie de desafíos que tendremos que superar para estar un paso más cerca del ansiado nivel 100. Como siempre os decimos, estos retos no están 100% confirmados, así que permaneced atentos ante cualquier cambio (actualizaremos lo más rápido posible).

A través de una filtración, hemos conocido los retos de la cuarta semana de la temporada 7 de Fortnite. ¿Quieres superarlos? Pues sigue leyendo.

Desafíos de la Semana 4, Temporada 7 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Utiliza un avión AlaTormenta X-4 en partidas diferentes

Aunque cuenta con algunas diferencias, esta semana ya nos ha tocado “hacer el cabra” con los Alatormenta X-4 para cumplir uno de los retos de los 14 días de Fortnite. Como ya os dijimos en nuestra guía de los retos, el mejor lugar para hacerse con uno de estos vehículos es Sociedad Sibarita. ¡Ánimo!

Fortnite-2

Lanza fuegos artificiales (0/3)

Aunque este reto ha sido una incógnita para muchos jugadores, finalmente ha resultado ser una de las más sencillas de la semana. Los fuegos artificiales no son un arma ni un consumible, sino unos objetos distribuidos por la parte derecha e inferior del mapa de forma más o menos regular.

Si queréis saber la localización de todos los fuegos, os dejamos un mapa en el que os marcamos los lugares a los que os tenéis que dirigir. Recordad interactuar con los fuegos y ver la explosión que causarán en el cielo.

Mapa-fuegos-artificiales-min

Elimina oponentes en Puestos de Avanzada de expedición

El primer desafío del Pase de Batalla no va a ser nada fácil de cumplir. Uno de los añadidos más recientes de esta nueva temporada son los puestos de avanzada, lugares señalados con una lona roja. En este reto, nos va a tocar eliminar enemigos en dichos lugares (aunque aún no queda del todo claro dónde estarán). Si no queréis dar demasiadas vueltas, echad un vistazo a la guía que publicaremos sobre este reto.

Desafíos del Pase de Batalla

Fase 1: Destruye sillas

Aunque aún no sabemos el número exacto, el primer reto gratuito de la semana consistirá en romper sillas. Están distribuidas por todo el mapa, así que no tendríais que tener demasiadas complicaciones para cumplir el reto.

Recordad que, normalmente, este tipo de objetos se encuentran dentro de las casas. En la segunda fase, nos va a tocar destruir postes de la luz. Estos también están distribuidos por todo el mapa, así que habrá que estar muy atentos. En la última fase, tocará destrozar unos cuantos palés. Una de las zonas más “ricas” en palés es la pista de baile que se encuentra cerca de Industrias Inodoras.

Causa daño con el pico

Aunque este reto ya ha estado presente en otras temporadas, no deja de ser uno de los más complicados de cumplir (sobre todo si queréis hacerlo en el modo en solitario). Nuestra recomendación para no complicar demasiado el desafío es, simplemente, jugar en Dúo o Escuadrón. Causad daño a enemigos caídos con el pico, y así no tendréis que exponeros demasiado.

Elimina oponentes en Aldehuela Alegre o Parque Placentero

Bastante más sencillo que el reto anterior, para superar este desafío nos va a tocar acabar con enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero. Aunque no hay una forma “definitiva” de cumplir con este reto, si hay una manera algo más simple de superar este reto sin sudar la gota gorda.

Para ello, calculad muy bien la caída, e intentad aterrizar en un tejado. En cuanto os hagáis con un arma (por mala que sea), lanzaos a la calle. Habrá muchos enemigos despistados sin arma, por lo que podréis cumplir el reto en un abrir y cerrar de ojos.

Fase 1: Busca la letra “O” en Parque Placentero

Vamos a tener un reto realmente curioso esta semana. Este reto cuenta con 5 fases, nada más y nada menos. Hemos realizado una guía con todos los pasos a seguir, no olvidéis echarle un ojo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas