Gaming

Fortnite Battle Royale: Guía para los Desafíos de la Semana 7, Temporada 6 (círculos, manzanas…)

La Semana 7 de la Temporada 6 ya está al caer y eso significa Siete nuevos Desafíos (+ la Estrella oculta) por completar. Tenemos de todo esta semana: anillos flotantes, cajas de munición... No te preocupes, te ayudamos a resolverlos en un pis pas.

¡Empezamos!

Desafíos gratuitos

Inflige daño a la cabeza a enemigos (0/500)

El mejor método para realizar este Desafío consiste en no preocuparse por el Desafío y seguir jugando normal. De forma natural y orgánica, poco a poco irás llenando la barrita. Y es que consigues disparos en la cabeza hasta cuando tienes una mala partida.

Si tienes problemas para conseguir disparos en la cabeza o tienes prisa, la mejor forma es jugar en Disco Domination, porque aquí hay mucho respawneo así que acrecientas las posibilidades de conseguir disparos en la cabeza.

Otro método es ir a un modo por equipos, como el reciente Team Terror, buscar las armas que más te gusten y luego noquear a un enemigo con ellas. Cuando el enemigo esté en el suelo, dale el golpe final con un disparo en la cabeza.

Registra 7 cajas de munición en una sola partida

Este Desafío puede parecer de los complicados, pero en realidad hay un lugar en el juego con tantas cajas de munición que, si juegas bien tus cartas, lo completarás en un santiamén.

Aterriza en Caserío Colesterol.

Aterriza en Durrr Burger.

Dentro encontrarás un montón de cuartos y recovecos con cajas de munición. Como la aparición en cada partida es aleatoria, puede que no aparezcan todas las cajas, pero habrás abierto suficientes como para que solo necesites encontrar un par más por ahí. Por suerte, en las casas colindantes encontrarás de sobra.

Fase 1: Inflige daño a oponentes en una misma partida (0/300)

De nuevo, un Desafío por etapas que te irá de perlas tratar de completar en combinación con otros Desafíos de esta Semana. Por ejemplo, se puede combinar con el Desafío de los disparos en la cabeza o el de las eliminaciones. Aquí están las fases al completo.

Fase 1: Inflige daño (300)

Fase 2: Inflige daño (400)

Fase 3: Inflige daño (500)

Desafíos del Pase de Batalla

Fase 1: Destruye árboles (0/50)

En cada Fase de este Desafío te tocará eliminar X números de objetos concretos.

Fase 1: Destruye árboles (50)

Fase 2: Destruye rocas (25)

Fase 3: Destruye coches (10)

Si tienes problemas para destruir árboles, hay dos lugares principales donde puedes encontrar. El primer lugar es obvio por su título: la Alameda Aullante. El problema es que en esta parte los árboles tienen mucha “vida” y puede que tardes demasiado.

Ciudad Comercio tiene menos árboles pero estos se “rompen” con mayor rapidez.

Si eres de los jugadores que recopilan recursos para prepararte para la ronda final, ni te preocupes por este Desafío; lo completarás casi sin darte cuenta conforme vayas recopilando recursos.

Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes (0/20)

Este Desafío es tan atípico y peculiar que te hemos preparado una guía a parte. Puedes consultarla más abajo.

Fase 1: Consume 5 manzanas (0/5)

Otro Desafío estructurado en fase en el que cada una de ellas tendrás que consumir cierto tipo de objetos.

Fase 1: Consume manzanas (5)

Fase 2: Consume vendas (60)

Fase 3: Consume botiquines (100)

Fase 4: Consume Slurp (50)

Existe un lugar en el juego que siempre tiene cinco manzanas. Se encuentra en Alameda Aullante.

Localiza esta casa.

Y en una de sus habitaciones encontrarás las cinco manzanas.

Recuerda que para consumir manzanas, primero tendrás que estar herido.

Elimina enemigos en Parque Placentero (0/3)

Este Desafío es muy sencillo PERO el truco está en combinarlo con otros Desafíos para ser más eficiente. Va muy bien combinarlo con el Desafío de infligir daño o con el Desafío de los disparos en la cabeza.

Bonus Track: La localización de la Estrella de Batalla secreta de la Semana 8

¡Habemus estrella! Después de una semana sin ella, ya la echabamos en falta. Como siempre, te hemos preparado una guía especial en la que te explicamos con todo detalle dónde se esconde.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios