Gaming

Se filtran los 4 próximos eventos de Fortnite: Battle Royale

La actualización v7.30 de Fortnite: Battler Royale llega hoy, lo que significan nuevas filtraciones. En el caso de hoy, los dataminers han encontrado en este parche referencias a cuatro eventos que llegarán paulatinamente a Fortnite.

Estos son los títulos de los eventos dentro de los archivos del juego:

Terremoto

Festividad

Fútbol

Año Nuevo

El evento apodado “fútbol” puede referirse al modo de tiempo limitado filtrado recientemente: NFL Rumble. Se ha filtrado la descripción del modo: “Representa a uno de los dos equipos del Gran Partido y lucha por la Victoria en un modo repleto de acción en donde gana el primer equipo con mil victorias”. Se encontró un estadio de fútbol americano en los archivos y un nuevo objeto de lo más evidente:

El evento “año nuevo” puede referirse al Año Nuevo Chino, que tendrá lugar este 5 de febrero. Se encontro un embalaje llamado Dragon Head que podría regalarse durante el evento. Se cree que podría haber fuegos artificiales.

El evento sobre la “Festividad” podría estar relacionado con Marshmello, DJ y productor de música electrónica. Se ha encontrado una cuenta atrás para el evento así como accesorios de Marshmello.

No hay mucha información sobre el evento “terremoto” pero se cree que podría ser el evento que, a nivel narrativo, nos servirá de introducción a la Temporada 8.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas