Gaming

Fortnite: Battle Royale: ¿Echas de menos al Cubo? Aquí tienes la skin que necesitas

Los fans de Fortnite: Battle Royale no pueden olvidar a Kevin, el Cubo misterioso que primero parecía que iba a acabar con todo el mundo pero al final, mira tú, solo era una mariposa.

Una afición popular entre la comunidad Fortnitera es crear conceptos de skins y comentarlas. Uno de los conceptos más populares es ese: el Discípulo del Cubo.

“Hoy os traigo este concepto”, explica su creador, QuirkyKlyborg. “Me inspire en los Jedi de la franquicia Star Wars así como en la skin Dark Bomber. La mitad del cuerpo se está convirtiendo en un todo con el cubo debido al contacto frequente con los restos de Kevin… o algo así. Su pico, una rama de árbol retorcida, se está convirtiendo también”.

La idea es que todos aquellos que extrañen al Cubo puedan llevar este atuendo. A partir de este dibujo, simple, pero efectivo, se han originado todo tipo de ideas complementarias.

“Imagina si esta skin es reactiva y cuántas más muertes consigas más te succiona la sustancia del cubo hasta que al final eres un todo con él”. Otros opinan que el que lleve esta skin debería convertirse en un monstruo cúbico.

¿Querrías hacerte con una skin así si Epic Games tomara nota y se inspirara en ella?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios