Gaming

Fortnite Battle Royale: Aquí encontrarás la Estrella de Batalla oculta de la Semana 7 (Temporada 6)

Buenas noticias para los fans de Fortnite: Battle Royale: esta semana volvemos a tener Estrella oculta en lugar de Estandarte. Eso significa que vamos a subir 1 rango por nuestra cara bonita con solo encontrar esta Estrella.

Como siempre, aunque te revelemos dónde está la Estrella, esta no aparecerá en tu partida hasta que no completes los Siete Desafíos de la Semana. Una vez completes los retos, se te desbloqueará una pantalla de carga especial que esconde una pista sobre el paradero de la Estrella.

Esta es la pantalla de carga de esta Semana:

Y aquí se esconde la pista de turno.

Información actualizada: La estrella se esconde aquí.

En concreto encima de esta barca.

Información antigua y desactualizada: ¿Está complicada la cosa esta vez, verdad? Por suerte, los del portal Dexerto tienen buena vista y han averiguado que aquí será dónde aparecerá la Estrella.

Esta guía se ha escrito antes del lanzamiento oficial de la Semana 7, así que aún no se sabe exactamente dónde estará la Estrella dentro de esa islilla. Habrá que esperar hasta después del inicio de la Semana para confirmar su localización.

Por cierto, olvídate de subir de Rango la semana que viene. En esta Temporada, Epic Games ha optado por alternar entre Estrellas y Estandartes. En las semanas impares tenemos Estrellas y en las pares tenemos Estandartes. Así que en la próxima semana toca Estandartes. Que no dan Rango pero son monas.

Recuerda también que esta es la primera Semana en la que ya puedes desbloquear la skin especial de la Temporada. Estas skins solo aparecen si completas al menos siete Semanas de Desafíos.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios