Gaming

Fortnite Battle Royale: La guerra épica para ser el primer jugador en obtener 100.000 eliminaciones

Tyler “Ninja” y Jimmy “HighDistortion” Moreno son los dos streamers y jugadores de Fortnite más populares y habilidosos. Eso ha provocado que ambos estén muy pero que muy cerca de la para nada despreciable cifra de 100.000 usuarios eliminados en partidas Fortnite.

Desde hace un par de semana, los fans de ambos streamers han iniciado una guerra amistosa para averiguar cuál de los dos sería el primer jugador del mundo en llegar a las 100 mil eliminaciones.

Las apuestas estaban de lo más igualadas. Y es que aunque HighDistortion juega cerca del doble de tiempo que Ninja, este suele realizar más eliminaciones por partida.  Se había calculado que Ninja podría alcanzar esa cifra el 4 de febrero mientras que HighDistortion lo haría un poco antes, el 25 de enero.

Hasta hace relativamente poco, ninguno de los dos streamers hacían referencia a esta competencia, como si no les interesara llegar a esa cifra. Pero eso cambió hace unos días. HighDistortion empezó a mencionar esta competencia en sus streamings. Mientras tanto, Ninja lanzó un vídeo del pasado martes 8 de enero titulado “La carrera por las 100.000 eliminaciones”.

Ayer, miércoles 10 de enero, la guerra llego a su punto más álgido: ambos streamers estaban compitiendo directamente para alcanzar esa cifra antes que su rival. Todo apuntaba a un finde encarnizado… hasta que uno de ellos decidió rendirse públicamente.

“Voy a descansar y a abandonar la carrera por las 100.000 eliminaciones”, escribió Ninja por Twitter. “HighDistortion está haciendo streams de 30 horas, este chico es un máquina. Volveré esta noche con juegos más tranquilos”.

En el momento de la redacción de esta noticia, HighDistortion aún no ha hecho comentarios sobre la rendición de Ninja y sigue con su mega-stream para conseguir alcanzar esa cifra lo antes posible.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas