Gaming

Fortnite: Elimina enemigos en Túneles Tortuosos (Desafíos de la Semana 5, Temporada 5)

“Elimina enemigos en Túneles Tortuosos” es el Desafío Difícil del Pase de Batalla de la Semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale.

Nota: Si este no era el Desafío de la Semana 5 que estabas buscando, te invito a que visites la guía-índice con todos los Desafíos de esta semana.

Túneles Tortuosos es una área de Fortnite particularmente muerta, así que es posible que este sea un intento por parte de Epic Games para revitalizar el área.

Túneles Tortuosos tiene un montón de pasillos estrechos, así que prepárate para todo tipo de combates cercanos. Las escopetas aquí te irán de maravilla. Además, es preferible que no aterrices directamente aquí; muchos usuarios harán lo mismo y serás una presa fácil. Es mejor aterrizar en una zona cercana y acercarte desde allí. Entra sigilosamente por los túneles subterráneos para sorprender a los enemigos.

Fornite para Windows
Descargar
9

Finalmente, aquí tienes la localización de los cofres para que puedas lootear armas y munición en Túneles Tortuosos (la imagen viene de Tom’s Guide).

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios