Publicidad

Noticias

Forspoken: cómo conseguir el mejor collar y la mejor capa

Forspoken: cómo conseguir el mejor collar y la mejor capa
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Más allá de las críticas recibidas, Forspoken está funcionando entre los jugadores. No es el título que se esperaba ni mucho menos, pero tampoco es el desastre que se presagiaba tras jugar a su demo. Aquí en Softonic estamos dándole duro, de ahí este post: te contamos cómo conseguir el mejor collar y la mejor capa del juego.

El mejor collar y la mejor capa de Forspoken

Como bien sabrás si estás jugando, tanto los collares como las capas permiten mejorar estadísticas del personaje. Son las armaduras de cualquier otro juego, pero aquí traído de otra manera más original y diferente (junto con pintarse las uñas, que también nos parece otro movimiento muy simpático).

En el caso concreto de Forspoken, tanto el mejor collar, Dulce infierno, como la mejor capa, Indestructible, están ligados a unos mismos patrones. Para empezar, es necesario reunir un total de 64 monedas antiguas. Estas monedas, que son parte de los coleccionables del juego, están repartidas por todo el mundo, tanto en cofres como en lugares totalmente abiertos. Es necesaria obtener todas para llegar a la capa y el collar, por lo que tómate tu tiempo.

Una vez finalices esta ardua tarea, hay que dirigirse al Campanil de Visoria Interior. Fíjate bien en las montañas que hay y explora por la falda de estas. El terreno es totalmente inhóspito y está vacío, por lo que podrás ver con facilidad una caseta. Entra y habla con el comerciante que está detrás del mostrador.

De todos los objetos que te ofrece para comprar, el que te interesa para obtener el equipo es el último, el que se llama “Costurero“. Como puedes observar, cuesta 64 monedas antiguas, de ahí que si has podido conseguir todas, pues te lo llevarás al momento.

Cuando lo tengas en tu poder, ve hasta el banco de trabajo y utilízalo. En la pestaña de “Fabricar” ahora tendrás un listado de nuevos objetos, entre los que se incluyen tanto la capa como el nuevo collar. A partir de aquí, el resto es tan sencillo como recoger los nueve objetos que necesitamos para crear ambas cosas, que en realidad son tres multiplicados (X3 Flautín, X3 Galamperna de agua y X3 Afloramiento translúcido). Es necesario nueve para la capa y nueve para el collar.

No son difíciles de lograr, así que lo más probable es que ya los tengas por haberlos ido recogiendo a poco que hayas explorado el mapeado. Y si no lo has hecho, pues te toca recorrer las zonas que todavía no hayas visitado. ¡Vas a alucinar con las estadísticas!

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales