Fornite Battle Royale: Cómo jugar con tus amigos de PS4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android

Fornite Battle Royale: Cómo jugar con tus amigos de PS4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android

Fortnite Battle Royale es más divertido con amigos. La buena noticia es que los de Epic Games te permiten jugar con amigos de otras plataformas. La mala noticia es que el proceso es un misterio para muchos, ya que Epic no ha comunicado muy bien los pasos a seguir. ¡No pasa nada! Aquí estamos para echarte una mano al respecto.

Empezaremos con el caso para los gamers de Fortnite con PS4 por ser la consola más popular del mercado. Para jugar con amigos o enlazar cuentas, solo tienes que hacerte una cuenta de Epic Games. A continuación, vincula tu cuenta de Epic Games con tu cuenta de PlayStation Network.

Fortnite Battle Royale
Descargar
9

Para vincular tu cuenta de PSN con tu cuenta de Epic Games:

  • Ve a la página oficial de Fortnite
  • Si estás loggueado, haz clic en “Cerrar Sesión”
  • Ahora haz clic en el perfil a la izquierda de “Conseguir Fortnite”
  • Selecciona PlayStation

  • Entra con tus credenciales de la cuenta de PSN
  • Acaba todo el proceso para que se efectúe la vinculación
  • ¡Y no olvides añadir tus amigos de PC a tu lista de amigos de Fortnite!

Tus amigos con PC te verán aparecer en sus respectivas listas de amigos una vez te conectes y podrán pedir que te unas a sus partidas. Tus amigos PCeros también necesitan una cuenta de Epic Games y ejecutar Fortnite desde el launcher oficial.

Fortnite
Descargar
8

¿Y qué hay con Fortnite para Xbox One? También puedes jugar con tus amigos de PC, Mac, iOS y, en un futuro, Android, siguiente los mismos pasos que con PS4 solo que en la página oficial de Fortnite debes seleccionar “Xbox”.

¿Y qué hay de echar una partida entre PS4 y Xbox One? Por ahora no se puede y dudamos que sea posible en un futuro. Y la culpa la tiene Sony. Sony se niega a permitir que los usuarios de PS4 puedan jugar con los usuarios de Xbox One o de Switch. Ha ocurrido con Rocket League, ha ocurrido con Minecraft… Fornite no iba a ser una excepción.

Como punto final, realizar estos pasos te permitirá no solo jugar con usuarios de otras consolas sino que además enlazarás el progreso de todas las versiones de Fortnite que tengas. ¡Dos pájaros de un tiro!

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas