Publicidad

Noticias

5 apps para descargar fondos de pantalla para tu iPhone

Descarga wallpapers gratis y fondos de pantalla con efectos de profundidad

5 apps para descargar fondos de pantalla para tu iPhone
Mireia Fernández

Mireia Fernández

El fondo de pantalla de nuestro iPhone es aquello que convierte nuestro flamante móvil en algo único e irremplazable. No importa si es una foto de nuestra pareja, nuestros hijos, una instantánea de las pasadas vacaciones o serie que tanto nos gusta. Un buen wallpaper siempre despierta una sonrisa en nuestro corazón. Sin embargo, encontrar la imagen perfecta que se ajuste a las dimensiones y características de nuestro smartphone no es siempre sencillo. Afortunadamente, existen muchas apps para ello. ¿Te gustaría conocerlas?

En el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las mejores apps gratis de fondos para tu iPhone. Con ellas podrás personalizar tanto el fondo como la nueva pantalla de bloqueo de tu móvil en cuestión de segundos. Todas ellas pueden descargarse de forma rápida y segura desde Softonic así que… ¿A qué estás esperando para probarlas?

1. ZEDGE

Empezamos nuestra selección con ZEDGE, una excepcional app gratis para personalizar tu iPhone. Ésta cuenta con una amplia colección de fondos de pantalla para tu móvil creados por algunos de los mejores artistas de Internet. Fondos de pantallas de anime, del espacio, de paisajes, de la naturaleza, de series de televisión…. todos ellos se encuentran ordenados por categorías para que te resulte más sencillo encontrarlos. ¡Y además incorporan sonidos, iconos y tonos de llamada acordes con la imagen!

¿No encuentras nada que te interese? No te preocupes. ZEDGE incorpora la novedosa función Zedge pAInt. Ésta permite crear un fondo de pantalla a la carta gracias a la Inteligencia Artificial. Simplemente describe tu fondo de pantalla soñado y Zedge pAInt lo creará para ti. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para terminar, es interesante subrayar que a pesar de ser una app gratuita, ZEDGE no te bombardea constantemente con anuncios como es habitual en este tipo de programas. Esto hace que sea mucho más agradable utilizarla y pasar un buen rato buscando fondos para personalizar tu iPhone.

Lo mejor:

  • Amplia variedad de fondos de pantalla de calidad
  • Interfaz atractiva
  • Nueva función para crear wallpapers con IA

Lo peor:

  • Algunas de sus funciones requieren de microtransacciones
  • No tiene fondos con profundidad
ZEDGE DESCARGAR
9
Interfaz de ZEDGE

2. Unsplash

¿Buscas una imagen para cada ocasión? Te encantará Unsplash. Y es que esta aplicación no es sólo útil para engalanar tu iPhone con los mejores fondos de pantalla. Es también un recurso ideal para encontrar fotos e instantáneas con los que ilustrar tu día a día en las redes sociales. De hecho, esta cuenta con más de 4 millones de imágenes para tu iPhone por lo que seguro que siempre encontrarás lo que quieres.

Unsplash es una app completamente gratuita, por lo que en ningún momento necesitarás realizar pago alguno. Simplemente crea una cuenta y accede a todo el contenido de la plataforma desde tu iPhone, iPad o desde tu equipo de sobremesa. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que en pocos segundos estarás navegando por cientos de geniales fondos de pantalla.

Uno de los puntos fuertes de la app es su comunidad de usuarios. Ésta permite que cualquier usuario de Unsplash se convierta en artista y comparta las imágenes que más le gusten. De este modo podrás no sólo demostrar tus artes como fotógrafo y recibir feedback de tus instantáneas, sino también añadir nuevo contenido a su ya de por si gran catálogo. Muy recomendable.

Lo mejor:

  • Catálogo con millones de imágenes y fondos de pantalla
  • Carece de anuncios
  • Permite compartir tus fotografías y creaciones

Lo peor:

  • No tiene fondos con efectos de profundidad
Unsplash DESCARGAR
9
Interfaz de Unsplash

3. Lockd

Hasta el momento te hemos ofrecido apps con grandes catálogos de wallpapers para tu iPhone, pero… ¿Qué pasa con las pantallas de bloqueo? Uno de los grandes atractivos de los smartphones de Apple es su capacidad de mostrar fondos con profundidad… ¡Y aquí es donde entra en acción Lockd! Y es que esta app gratuita ofrece algunos de los fondos con efectos más sorprendentes del mercado.

El funcionamiento de Lockd es muy sencillo. Simplemente descarga e instala la app y empieza a disfrutar de su contenido. Desde su intuitiva interfaz tendrás acceso a una amplia selección de fondos para tu pantalla de bloqueo. Todos ellos se encuentran perfectamente ordenados por categorías, por lo que en cuestión de segundos te aseguramos que habrás encontrado la imagen perfecta.

Aunque Lockd es una app gratuita, también tiene una versión de pago Premium. La única diferencia con la versión gratis es que todos los fondos de pantalla se ofrecerán en calidad HD en lugar de SD y además, no será necesario ver ningún anuncio para descargar una imagen.

Lo mejor:

  • Gran selección de fondos con efectos de profundidad
  • Ofrece recomendaciones de fondos dependiendo de tus gustos
  • Interfaz intuitiva

Lo peor:

  • La versión gratis tiene anuncios y sólo permite descargas en SD
Lockd DESCARGAR
9

4. Walli

Walli es una app creada por y para los artistas. En ella encontrarás los mejores fondos de pantalla para tu iPhone y además, con cada descarga darás las gracias a los artistas y apoyarás su trabajo. Y es que Walli comparte las ganancias que obtiene con todos los miembros de la comunidad que compartan sus obra a través de ella.

La interfaz de Walli es muy sencilla. Ésta se divide en tres grandes grupos:

  1. Categorías- Aquí encontrarás todos los fondos de pantallas de Walli ordenados según distintos temas. Fondos aesthetic, del espacio, de animales, de paisajes, geeks… simplemente selecciona la categoría que desees y empieza a descargar.
  2. Popular- ¿No sabes qué descargar? En Popular encontrarás los fondos de pantalla más apreciados por la comunidad de Walli. Esta opción es perfecta para dejarnos sorprender con lo mejor de la plataforma.
  3. Reciente- Descubre las novedades de Walli y qué nuevos fondos de escritorio están disponibles para tu smartphone.

Para terminar, destacar que a pesar de ser una app completamente gratuita, Walli no tiene ni un sólo anuncio. ¡Ni uno! Simplemente selecciona el fondo de pantalla que más te guste, elige la resolución que prefieras y empieza a disfrutar de tu nuevo wallpaper.

Lo mejor:

  • Premia a los artistas con cada descarga
  • Sin anuncios
  • Permite elegir la resolución del fondo

Lo peor:

  • Carece de fondos con efecto de profundidad
Walli DESCARGAR
9
Interfaz de Walli

5. Lock Screen Wallpapers +

Terminamos nuestra selección con Lock Screen Wallpapers +, una app muy parecida a Lockd que, como su nombre indica, está especializada fondos para las pantallas de bloqueo de los iPhone. Ésta destaca por su impresionantes fondos y sencillez de uso. De hecho, incluye hasta un tutorial que te enseñará a cambiar el wallpaper de tu iPhone paso a paso.

Lock Screen Wallpapers + cuenta con una amplia selección de fondos de pantalla, tanto normales, con efectos de profundidad así como también iconos para los widgets que aparecen en pantalla. La selección de la app es amplia, variada y además se actualiza semanalmente, por lo que siempre encontrarás nuevos fondos para descargar. Además de ello se trata de una app gratuita y sin ningún tipo de anuncio, perfecta para los que no quieres gastarse dinero simplemente para personalizar su teléfono.

A pesar de ser una app gratis, Lock Screen Wallpapers + también ofrece un servicio de pago por suscripción. Éste te da acceso al catálogo entero de fondos de pantalla de la app. Sin embargo, la versión gratis es lo suficientemente completa y variada para satisfacer a la mayoría de usuarios.

Lo mejor:

  • Gran selección de fondos para la pantalla de bloqueo
  • Ofrece tutoriales para personalizar tu iPhone
  • Sin anuncios

Lo peor:

  • Algunos de sus mejores fondos son de pago
Lock Screen Wallpaper + DESCARGAR
9
Interfaz de Lock Screen Wallpaper +

Personaliza tu iPhone en un abrir y cerrar de ojos

Esperamos que nuestra selección con las mejores apps de fondos de escritorio para tu iPhone te hayan gustado. Recuerda que todos ellos son gratis, así que no pierdes nada por descargarlos y darles una oportunidad. Y recuerda, si te ha gustado lo que has leído… ¡No olvides compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales!

Mireia Fernández

Mireia Fernández

Mireia Fernández es una apasionada del mundo de los videojuegos y las nuevas tecnologías cuya afición se remonta al MSX HB 501p de su niñez. Nacida y residente en Barcelona, Mireia lleva más de 10 años ejerciendo como editora y está especializada en la redacción de análisis, tutoriales y guías de software así como también en darlo todo para tratar de publicar noticias antes que nadie. Entre sus aficiones está pasar horas y horas jugando con la consola, pasear a su golden retriever y mantenerse al día de las novedades del mundo SEO.

Lo último de Mireia Fernández

Directrices editoriales