Nuestra Selección

5 apps para crear fondos de pantalla para tu iPhone

Tanto si tenemos a nuestro perro, a nuestra pareja o alguna de las fotografías de las pasadas vacaciones, el fondo de pantalla de nuestro smartphone es lo que convierte a ese teléfono que todo el mundo tiene en algo nuestro e irreemplazable.

El fondo de pantalla de un móvil nos define y también nos roba más de una sonrisa al ver esa fotografía que tanto nos gusta. Sin embargo, tener un fondo de pantalla de calidad y que se ajuste a las dimensiones y características de nuestro smartphone no es siempre tan sencillo.

Existen muchas aplicaciones con las que vamos a poder convertir la imagen que deseemos en el fondo perfecto para nuestro móvil. Pero con tantas opciones en la App Store seguro que terminas estresado. Estas son las que consideramos las mejores apps para hacer fondos de pantalla para tu móvil.

Home Screen Wallpaper Maker

5 apps para crear fondos de pantalla para tu iPhone

Home Screen Wallpaper Maker es una app gratuita que te ofrece un amplio abanico de marcos que vas a poder añadir a alguna de las fotografías que tengas en el carrete de tu iPhone. ¡Pero la cosa no termina únicamente en hacer un fondo vistoso! También vas a poder añadir marcos a las aplicaciones de tu pantalla, personalizándolos al completo.

Además de poder crear tus propios fondos con tus fotografías, Home Screen Wallpaper Maker incorpora más de 10.000 fondos de pantalla que vas a poder utilizar al instante.

Finalmente, si eres de los que te gusta alardear de tus creaciones, la aplicación permite que la compartas y las envíes a tus amigos. Puedes descargar Home Screen Wallpaper Maker totalmente libre de coste bajo estas líneas.

Home Screen Wallpaper Maker DESCARGAR
8

Wallpaper Maker DIY

5 apps para crear fondos de pantalla para tu iPhone

Tal y como su nombre indica, Wallpaper Maker DIY es una app muy útil para que crees a tu gusto el fondo de pantalla de tu iPhone. Podríamos decir que es el Bricomanía de las aplicaciones de creación de fondos.

El programa ofrece una amplio abanico de fondos, iconos, fuentes y efectos para poder crear el fondo de pantalla de tus sueños.

Wallpaper Maker DIY DESCARGAR
7

Para que sea mucho más fácil crear tu fondo de iPhone, Wallpaper Maker FIY ha dividido todos sus recursos en temas como puedes ser “animales, dibujos animados, flores, colores, amor, etc.” Todos ellos pueden utilizarse con las fotos de tu carrete. A todo ello hay que añadirle marcos para tus aplicaciones, y también la posibilidad de añadir estanterías para que éstos estén cómodos en tu fondo.

¿Quieres crear un fondo hecho por ti al 100%? Esta es la app que estabas buscando.

Blur

5 apps para crear fondos de pantalla para tu iPhone

Si lo que buscamos son imágenes llenas de color y que se diferencien de las típicas fotos que ponen nuestros amigos en nuestro móvil, descárgate Blur. Esta aplicación permite que seleccionemos una fotografía del carrete de nuestro iPhone y luego la va a procesar con la intensidad de desenfoque que seleccionemos.

Cierto es que a mayor desenfoque menos vamos a poder discernir qué es lo que aparece en la pantalla, pero va a ser mucho más impactante gracias a su soberbio juego de colores y luces.

Blur DESCARGAR
7

Si el resultado no te ha convencido, siempre puedes elegir otra imagen de tu carrete o elegir alguna de la biblioteca que incorpora la app. Una cosa es segura, los resultados de Blur para iPhone no deja indiferente a nadie.

Blur Photo Background

5 apps para crear fondos de pantalla para tu iPhone

Otra app que permite crear fondos sorprendentes para tu iPhone y que utiliza el desenfoque como arma principal es Blur Photo Background. A diferencia de Blur, esta aplicación no va a desenfocar la totalidad de la imagen del carrete de tu iPhone, sino que vas a poder seleccionar las zonas o incluso el tipo de efecto que quieres aplicar sobre éstos.

Blur Photo Background DESCARGAR
7

Blue Photo Background permite añadir no sólo efectos de desenfoque, sino también mosaicos, convertir zonas de la imagen en puntillistas, cristalizar el entorno de una fotografía o convertirla en algo retro gracias al efecto pixel. Ideal para todos los que quieren convertir una fotografía normalita en un auténtico mundo de fantasía.

Hypstr

5 apps para crear fondos de pantalla para tu iPhone

Si lo de poner fotos como fondo de tu móvil crees que está anticuado y no se ajusta en lo más mínimo a la moda actual, no te preocupes, Hypstr es el app que estabas buscando. Éste te ayudará a crear en un abrir y cerrar de ojos un fondo de pantalla de autor que dejará sorprendidos a tus amigos más fashion.

Hypstr DESCARGAR
6

Hypstr incorpora un gran número de colecciones catalogadas según el tema, donde encontramos días de la semana, iniciales de nombres, imágenes abstractas, etc. Una vez elegido el que más te guste vas a poder personalizarlo a tu medida, creando de este modo un fondo de alta resolución único en su especie.

Uno de los puntos fuertes de Hypstr es que su popularidad es tal que ya hay artistas invitados que diseñan fondos directamente para que puedas descargarlos desde el app.

¿Conoces alguna otra app para crear fondos para tu iPhone? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas