FNAF 4, SOMA Messenger, Hora de Aventuras, KitCut y Angry Birds, las 5 Apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Esta semana hemos descubierto cómo es por dentro Angry Birds 2 y hemos recopilado los trucos más buenos para pasarse las pantallas rápidamente. También hemos jugado a Five Nights at Freddy’s 4, hemos probado KitCut y SOMA Messenger y nos hemos reído con Adventure Time Puzzle Quest.
Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Five Nights at Freddy’s 4

FNAF 4 es la entrega de Five Nights at Freddy’s donde se revelarán los mayores secretos de esta saga de terror. Ambientada antes de los acontecimientos de los otros juegos, te pone en la piel de un niño que debe sobrevivir 5 noches a los animatrónicos malditos de su habitación. Sí, por primera vez en la saga no hay pizzería ni cámaras; solo un chico y sus miedos. ¿Sobrevivirás?

2. SOMA Messenger

SOMA Messenger es una app de mensajería que no innova en funciones pero sí que destaca en varias cosas. Por un lado es la app más segura que puedes usar: SOMA asegura la privacidad de tus mensajes. Por otro, cuenta con una calidad de llamadas de voz y videollamadas excelente. ¿Qué tiemblen Skype y WhatsApp?

3. Adventure Time Puzzle Quest

Este juego basado en la serie de dibujos Hora de Aventuras es una nueva versión de Puzzle Quest. En esta saga de juegos se mezclan los combates propios de los juegos de rol con la mecánica conecta 3 a lo Candy Crush Saga. ¿El resultado? Peleas en equipos de tres contra tres con toda la escencia de Adventure Time y mucho ingenio.

4. KitCut

Hay muchas apps de edición de imágenes, pero pocas superan a KitCut. Puede que no sea la app de hacer collages más espectacular, pero su sencillez de uso y los resultados que se obtienen son de lo más divertidos. ¿Buscas crear fotomontajes cachondos para hacer reír a tus amigos? ¡KitCut es tu solución!

5. Angry Birds 2

Sin grandes innovaciones,  la secuela directa de Angry Birds destaca por un impresionantre lavado de cara y por nuevas opciones que te encantarán: un nuevo multijugador, otro pájaro o hechizos que pueden cambiar en segundos el resultado de una partida. ¿Ya has empezado a jugar a Angry Birds 2? Entonces aprovecha este vídeo con trucos y consejos que te hemos preparado.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos