¿Five Nights at Freddy’s 3 tendrá secuela? Aparece una posible imagen sobre FNaF 4

¿Ya te has pasado Five Nights at Freddy’s 3? ¿Has completado todas las noches y has desbloqueado el final secreto? ¿Crees que la pesadilla de los FNaF ha terminado? Infeliz… es posible que Five Nights at Freddy’s 4 esté en camino.

¡Bienvenidos a la primera entrega de Secret Level! En esta serie de artículos investigaremos los rumores más candentes y misteriosos de los juegos que esperas con más ansías. ¿Y qué mejor forma que empezar con esta popular saga de juegos de terror?

Atención a un nuevo rumor relacionado con la saga Five Nights at Freddy’s: la página oficial de Scott Cawthon, desarollador de los juegos del oso malo, se ha actualizado con esta imagen:

Los hechos

“Esto no es nada”, quizás estés pensando. ¡Craso error!

A principios de marzo, Scott Cawthon actualizó su página oficial con esta imagen:

Muchos fans interpretaron la imagen así: “Se acabó, la serie ha terminado. No habrá Five Nights at Freddy’s 3 después de FNaF 2 porque esta imagen simboliza que el oso ha abandonado su trabajo de asustarnos. Ha dejado su sombrero, ¿qué otra cosa puede significar?”.

Unas semanas más tarde, Five Nights at Freddy’s 3 se podía descargar para PC, Android, iPhone, iPad y iPod. Y entonces el verdadero significado de la imagen cobró vida: dejábamos atrás la pizzería maldita para ser los vigilantes de una atracción basada en los terribles acontecimientos de FNaF 1 y 2.

CUIDADO QUE VIENEN DESTRIPES. Al final de FNAF 3 la atracción se destruye por un incendio misterioso.

La imagen podría significar que el oso maldito y el resto de antagonistas habían “muerto” en el incendio y que solo quedaba el sombrero.

Los rumores

Teniendo en cuenta estos datos, podemos deducir que el sombrero no ha desaparecido para simbolizar que se acabaron los Freddy’s. No. El posible mensaje es más terrorífico: alguien ha cogido el sombrero. ¿Quién? Puede ser el oso en persona o… puede ser que Five Nights at Freddy’s 4 esté protagonizado por un nuevo tipo de villano que haya recogido simbólicamente el testigo de Freddy.

Otra posibilidad: al final de FNaF 3 se explica en el recorte de periódico que se han encontrado algunos restos en el incendio de la atracción. Dichos restos se pusieron en subasta pública. ¿Y si un iluso ha comprado estos restos que incluían, entre otras reliquias, el sombrero de Freddy? ¿Significa eso que Five Nights at Freddy’s 4 transcurrirá en una nueva localización?

Tampoco olvidemos la posibilidad de que esta imagen sea el inicio de la promoción de la película de Five Nights at Freddy’s. Podría significar “Freddy se ausentará un tiempo porque tiene que salir en una peli”. Aún si fuese el caso, sería extraño que Scott Cawthon no aprovechase la ocasión para sacar un FNaF relacionado con la película.

¿Sabes lo más certero de esta imagen? Que algo va a ocurrir con la franquicia. La saga no está muerta… y, teniendo en cuenta los sustos que nos dan sus juegos, no sabemos si eso es una buena o una mala noticia.

¿Nos echas una mano?

¿Quieres descubrir el misterio de esta imagen de Five Nights at Freddy’s antes que nadie? Cabe la posibilidad de que se esconda alguna pista en sus juegos anteriores. Te invitamos a descargar las tres primeras partes y que nos eches una mano para aclarar el misterio de una vez por todas.

Five Nights at Freddy’s


¡El terror original! Si llegaste tarde a la moda Freddy’s, esta es tu oportunidad para descubrir cómo empezó la fiebre por esta nueva forma de juegos de terror.

Descarga Five Nights at Freddy’s para PC

Descarga Five Nights at Freddy’s para Android

Descarga Five Nights at Freddy’s para iOS

Five Nights at Freddy’2


Una secuela muy continuista que reforzó todo aquello que hizo del primer FNaF una auténtica pasada. ¿Encontraremos alguna pista interesante en el último juego que transcurrió en la pizzería?

Descarga Five Nights at Freddy’s 2 para PC

Descarga Five Nights at Freddy’s 2 para Android

Descarga Five Nights at Freddy’s 2 para iOS

Five Nights at Freddy’s 3


Olvida todo lo que aprendiste con los FNaF anteriores; Five Nights at Freddy’s 3 te sorprenderá con nuevas mecánicas y enemigos. Si tienes problemas para acabar el juego te recomendamos que leas nuestra guía básica. Si quieres descubrir el verdadero final, lee nuestra guía especial de FNaF 3.

Descarga Five Nights at Freddy’s 3 para PC

Descarga Five Nights at Freddy’s 3 para Android

Descarga Five Nights at Freddy’s 3 para iOS

Te ayudamos a esperar con otros juegos de terror

“¡YO QUIERO SABER YA QUÉ PASA CON FREDDY’S!”. Calma y tranquilidad: te ayudamos a amenizar la espera con lo mejorcito que nos ha dado últimamente el género del terror.

Resident Evil HD Remaster


Uno de los primeros survival horror ha regresado con gráficos mejorados y otras sorpresas. ¿Estás listo para revivir la pesadilla en la Mansión Spencer?

Descarga Resident Evil HD Remaster para PC

Resident Evil Revelations 2


Claire Redfield y Barry Burton regresan en una nueva aventura que parece contener muchas pistas sobre el futuro de la saga y el esperado Resident Evil 7.

Descarga Resident Evil Revelations 2 para PC

Outlast


¿Te gustaría probar un juego de terror que también juegue con cámaras como los de la saga Freddy’s? Prueba Oulast. Pero luego no te quejes si pasas las próximas noches en vela.

Descarga Outlast para PC

Cargando comentarios

Últimos artículos