¿Five Nights at Freddy’s 5 confirmado? Scott muestra una pista que te dejará con la boca abierta

Tenemos dos buenas noticias que darte: ha aparecido una nueva mega-pista sobre Five Nights at Freddy’s 5 (o cómo se llame la secuela de FNaF 4) y… ¡los usuarios de Softonic son los mejores!

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Secret Level! En esta serie de artículos, los sabuesos de Softonic nos ponemos el abrigo de detectives y exploramos los callejones virtuales en busca de pistas y rumores sobre tus juegos más esperados.

Después de unas cuantas semanas de silencio, Scott Cawthon ha vuelto a hacer de las suyas. Pero lo más importante sois vosotros, los lectores de Secret Level que durante este fin de semana nos habéis mandado un montón de correos electrónicos para explicarnos lo que ocurría. ¡Muchas gracias a Rob, Trío Gamer, Wilder, Raynel (¡que siempre se lo curra!), Cristina, 2C JP Reyes, Frank Mediavilla y Wilder Frank! Este artículo no existía sin vuestra ayuda, la verdad.

Si entras en la página web oficial de Scott Cawthon, encontrarás esta imagen:

“Un momento, sabuesos de Softonic”, quizás estés pensando. “Esta imagen la colgó Scott hace dos meses, no tiene nada de nuevo”. ¡Error!

Observa la versión original de la imagen:

Durante los últimos días, Scott ha ido cambiando cosas sin avisar. Por suerte nuestros usuarios han detectado las diferencias. Por ahora son cinco en total pero durante los próximos días podrían haber más.

Por un lado el diseño de dos exoesqueletos han cambiado:

También ha aparecido un mini Freddy:

Balloon Boy o BB también ha cambiado:

Chica también ha sido rediseñada:

Finalmente, tal y como ha apuntado Raynel, el “Thank You” se está difuminando día tras día:

¿Qué significa todo esto? Tenemos la teoría de que Scott Cawthon ha hecho estos cambios para hacernos un aviso. Scott nos está diciendo “Chicos, Five Nights at Freddy’s aún no ha terminado. Voy a jugar con vosotros hasta revelar mi próximo paso”.

Es posible que estés pensando “¿Scott ha rediseñado Balloon Boy porque saldrá en el próximo Freddy’s?”.  No creemos que el próximo FNaF tenga de protagonistas a BB o a Chica. Creemos que los cambios en la imagen de “Thank You” tienen como objetivo mantener viva nuestra curiosidad. ¿Y sabéis qué? Scott lo ha conseguido.

Five Nights at Freddy’s sigue vivo. ¿Qué otro motivo puede haber detrás de este juego con el cambio de imágenes? Y no es el único comportamiento extraño por parte de Scott. Hace unas semanas dejó un mensaje en el canal de un Youtuber famoso por sus vídeos sobre teorías de FNaF. Y hace unos días Scott retó a sus fans diciendo que hasta ahora NADIE ha descubierto la auténtica historia detrás de Five Nights at Freddy’s 4.

Recordad: el 31 de octubre, Scott dijo que iba a revelar su próximo proyecto y que intentaría lanzar una demo para que la puedas descargar o probarlo. Ha repetido que no se trata de Five Nights at Freddy’s 5. Pero todas las pistas apuntan a que no está diciendo la verdad al 100%. ¿Nuestra teoría? FNaF 5 no se llamará así: tendrá otro nombre y nos explicará una historia nueva.

¿Cuál es tu teoría sobre las imágenes? ¿Qué crees que veremos el 31 de octubre? ¿Has encontrado más pistas? Envíanos un correo a daniel.caceres@softonic.com y, si la información es útil, protagonizarás nuestros Secret Level, ¡como ha ocurrido en este artículo!

¡Nos vemos en el próximo Secret Level!

Cargando comentarios