Noticias

Firefox contará con en la función de ventana flotante en su versión de escritorio

El navegador Firefox está planeando cambios para su versión en escritorio que a mucha gente le va a gustar. Se trata de la incorporación del modo Picture and Picture, o sea, la función de Imagen en Imagen con la que podemos ver los vídeos en una ventana flotante al igual que lo hacemos en el móvil. Y es que aunque en aplicaciones como WhatsApp cuentan con esta función no ocurre así con el navegador de Firefox. Con esta función Firefox quiere distinguirse de otros navegadores como Chrome de Google o Edge de Microsoft que ya pelean entre sí por la conquista de usuarios.

El descubrimiento de esta función de ventana flotante en Firefox ha sido realizada por la plataforma Ghacks que nos muestran imágenes de cómo sería el nuevo cambio. Es igual a la función de WhatsApp para PC ya que se podrán ver vídeos de lugares como Youtube o DailyMotion en forma de ventana flotante. Así, podremos estar leyendo o haciendo otra cosa mientras tenemos el vídeo en una esquina.

Lo bueno de este sistema de visualización de vídeos es que basta con colocar el cursor de nuestro ratón encima del vídeo y presionar el botón derecho del ratón para que nos aparezca la opción de la ventana. Una vez la tenemos lo podemos mover a nuestro antojo donde queramos.

Firefox Quantum DESCARGAR
7

El nuevo Mozilla Firefox Quantum es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y y una estupenda protección de tus datos privados.

De momento esta función está en modo de prueba y desarrollo y aún faltará un tiempo para que esté disponible. Lo bueno es que así podrás ver los vídeos en una ventana flotante encima de las aplicaciones abiertas.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios